You are viewing a single comment's thread from:

RE: Adicciones / Tienes el control sobre ellas o ellas tienen el control sobre ti?

in #busy6 years ago

Yo soy adicta a steemit, y no lo puedo controlar, de verdad no se como hacerlo, a veces puedo pasar horas y horas frente al computador, buscando información, leyendo, buscando las maneras de mejorar pero la verdad a veces es agotador, pero bueno trato de mantenerme, sin descuidar mucho mis responsabilidades de la vida diaria, pero a veces es realmente difícil el tiempo se me va volando ¡jajaja!

Sort:  

Pues es importante estar pendiente de verdad, porque puede convertirse en una enfermedad real...

uyy, no es lo que deseo, pero créeme que es algo que a veces se me va de las manos, quizá también por la misma situación del desempleo y lo costoso de la vida en Venezuela.

algo similar me pasa y no logro subir :(

Hola... apenas tengo unos días. .. y de verdad te entiendo. ..
Es adictivo, es como Cuando tienes un dulce y sabes que lo tienes que cuidar pero esta difícil porque no puedes parar de pelliscarlo!!!
Así que. .. yo creo que es una"sana adicción si realmente aporta algo positivo"!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56991.17
ETH 2341.20
USDT 1.00
SBD 2.33