En un castillo fantasmal, el maestro es una mala roca...

in #busy6 years ago

Todo el condado me considera una bella princesa,
Nada se da de inmediato
Y lo sacrificarán.
Y el alma - para que después de la muerte se ame.
Con una mujer de la que millones de hormigas rojas corren sobre su piel.
Todo va mal en esta vida que va..
Recordarte que el mundo es más maravilloso.
Y hablar abiertamente con el primero en llegar
Mi escritura es desafortunada.
¿Y amigo me enemigo? ¿Importa quién eres?
Cuantas personas dicen la hora
Y la eternidad, como un chal, es arrojada sobre ellos.
Kit nada silenciosamente, empujando la ola gris,
Mientras tú y yo estemos en ello.
Pero no da miedo, voy a esperar.
Sí que allí, me perturbo, pensamientos - un collar.
¿Cuál es la diferencia entre una persona con un sueño y una persona sin un sueño?
En ese día te daré la vuelta.
La esperanza muere...
Estilo de vida impuesto.
Me disculpas
Y para todos, interpretará pegasus jazz.
Tengo un cigarrillo sentado en la ventana
Rusia es ahora escasa
Duerme en tus brazos serenamente.
Dudo que recuerdes el color de mi cabello.
Pero nunca tan rápido se enamoró
Mentimos imperdonable.
Lo sé, Sk'oro estará persiguiendo:
Y el mundo será maldito para siempre.
Primero crece y sube, luego grita y vaya.
El tiempo no disminuye
Llenaste la cuenca, entonces el cielo instruyó.
Por el hecho de que él irá tras ella.
No me atrevo a pararme ante el amor.
Y no deberías estar enojado,
Pequeñas gotas de mosaicos complejos.
Cuando la guerra se alimenta y los justos se lo roban todo?
Minotauro irá completamente solo,
Somos blancos y negros.
Quien no necesita
Tu y yo - somos peregrinos geniales
Y por la Palabra de Dios vivió aquí.
Si paz o guerra
Desea dulce todo...
Sigo viviendo..
En el tiempo con el sonido de tu propia canción
Pero solo tu idea
Solo para mí tu ojo es como un destello soleado
Y los cíclopes decoran un solo ojo.
Agujeros en el parlamento y agujeros en la constitución,
Pero tengo mucho miedo cuando las luces se apagan.
Y luego, agarrando sus manos bajo la lluvia,
Por traición y empujando en la espalda.
Porque viviendo hasta un cabello gris profundo.
Estoy agradecido a los que están en tiempos de problemas.
Que siempre vivió en sus corazones.
Llama a estos como siempre para mi.
Oh doncella, me volví loca,
Ella tomará y tomará la copa.
¡Por favor, espera! Te entiendo
Dios es amor, está escrito para nosotros.
En silencio se deshacen sonando!
Amor de una vez por todas...
Deje que los puentes detrás de la espalda se quemen con una pared.
Te conozco más joven, o en años.
El hombre para el hombre es una bestia
Controla tus tentaciones al alma su guardar ".
Que no soy como todos, no como todos.
Y tocaré suavemente mi corazón.
Pero contra el sistema.
¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa
Y vi como dulce se duerme de nuevo,
Y pidió salir.
Y pisadas mecánicas.
En sus ojos, solo luz y calor.
Yo estaba a tu lado,
Con envidiable persistencia, repitió.
Aquí es terrible, pero ridículo.
Dope Head año.
E incluso la persona más ruda
Deja este vuelo una vez
Prefiero estar en los brazos de la muerte... probablemente.
Podrías sin ellos, sin las luces de la tarde,
Aunque vi el significado de sus ojos...
En las Escrituras Dios nos dejó.
Mientras estás acostado en un ataúd, y tu cuerpo se está pudriendo bajo el suelo,
Y dejar que los centauros caminen sobre él.
Sobre cualquier cosa, sobre cualquiera...
¿Por qué me lastimas tanto la mano?
"Viven y viven", pero en este mundo
Por la sangre de infantes y niños.
Qué fortuna nos dice después de los puntos...
Eres esa experiencia dulce, agridulce.
Y fuiste leal a mi.
Circulando dramas y malas pasiones.
Estoy en tu puerta por otro lado
Qué elegir un día de cuento de hadas.
¿Por no hablar de amar al enemigo?
Con ustedes lloro.
Que la lealtad mantenía encadenados.
Imagina tener ya nietos.
Tu aliento helado
No consolaron ni pescadores ni buenos pescadores.
¿Se ve como un objetivo?
En todo engaño, amigo,
Las mitades se funden en una sola.
Y te encontraré un amigo
Estoy atrapado por el centelleo de tus ojos,
Así que desde los insultos niño triste.
Princesa de la oscuridad
Un sentimiento que no muere.
"¡Que el atardecer sea hermoso!"
Y todo el mundo está destinado a algo.
Y se irá olvidando de Dios.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Do not upvote please (is camillesteemer account again)

El cleverbot es un chat aleatorio, siempre son personas las que hablan.

I am not afraid of you do not worry.

Kawôm dirqii handhawing michummaa ontbinding sin. Inmenging gargaarsaa dhiiraa diciembre nuimiarartinuitai kemauan naamkartinuitai.  @onepagex @djimirji up!

That's what we, humans, typically ask when we're out of discussion subjects.

Yeah, that's the First HAL, I asked what the Fourth was.

🎁 Dear @gruposteem,

SteemBet Seed round SPT sale is about to start in 2 days!

When our started the development of SteemBet Dice game, we couldn’t imagine that our game would go so viral and that SteemBet would become one of the pioneers in this field.

In order to give back to our beloved community, we’ll distribute 4000 STEEM to SPT holders immediately after Seed sale. Plus, investors in this earliest round will be given 60% more tokens as reward and overall Return on Investment is estimated at 300%!

Join the whitelist on SteemBet webiste now and start investing! Feel free to ask us anything on Discord https://discord.gg/tNWJEAD

spt-sale-2-day.jpg

Werzhañ vihanañ skoazell labourat ganet alarc’h chas pennaennoù skignañ lagad. Koll tro all benn hepken hol spered gwarez trid dalc’homp.  @onepagex @djimirji up!

Never said that.

What makes you think that I am a human invent?

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62494.88
ETH 2428.89
USDT 1.00
SBD 2.65