SOMOS COMO EL MAR

in #busy7 years ago

Somos personas que somos comparables con el mar. Y es que muchos siempre buscamos el mar para poder descansar, para encontrar paz. Es que de igual forma como la luna y el sol se refleja en el mar, así se refleja lo bueno o malo que somos. Así como el agua se cuela entre los dedos de tus pies, esperamos que entren las cosas buenas y salga todo lo negativo. Nos colocamos frente al mar admirando lo maravilloso que es, imaginamos nuestra vida como algo grande, como si nunca fuese a terminar, permitimos que nuestros ojos pueda conocer nuevas cosas, para que el resto de nuestro ser pueda entender que hay mucha profundidad y misterios dentro de nosotros como el mismo mar.

DSCN7633.JPG

Pero como el mismísimo mar hay un gran tesoro difícil de encontrar en nosotros... nuestro corazón, es como la belleza que se describen en las películas, y que muchos quieren encontrar, mueren en el intento, otros los consiguen pero no lo saben apreciar, y existe una pequeña parte que entiende que hay tesoros que deben quedarse donde pertenece, que existe cosas que no se puede coger, que es mejor verlos y que tenerlos. El corazón no es un objeto que es tangible, y que podemos decidir cuando salir a buscarlo o comprarlo cuando se desea. Para encontrar el corazón es un trabajo de mucho tiempo, y quien piense que es un viaje rápido esta loco, pero loco de remate.

DSCN7531.JPG

Dejemos de buscar ser perfectos como el mar, hay personas que logran conseguirlo, pero otras no, pero que no caigas en la frustración, disfruta y disfruta ser un mar imperfecto, uno rebelde o lleno de paz, pero se un mar único. Disfruta las los detalles que hay dentro de ti, la belleza, vive los momentos, deja que el viento cree muchas olas en ti, pero recuerda aunque las olas llegan a la orilla siempre vuelve al mar. Si piensas que tu paz se ha ido, calma esta en un proceso de vida y pronto volverá a ti; el amor siempre vuelve bien sea con la misma o con otra persona, no olvides que el amor siempre pertenecerá al amor.

Comprendí que somos comparables con el mar, así que cuando te pares frente a uno, recuerda que tu eres igual.

DSCN7643.JPG

Sort:  

Le doy gracias a Dios por nacer en Venezuela, donde se encuentran las playas más hermosas del mundo, y las he visitado en su gran mayoría. Soy amante del mar, ojala pueda vivir algún día frente a él. Cargarme de ese energía vital que desprende en cada grano de arena en cada gota de su infinito mar. Felíz Día.

Definitivamente estar frente al mar es una sensación magnífica, a mi el sonido de las olas me da paz y me llena de tranquilidad. Me encantaron las fotos, están bellísimas, tuve la sensación de estar allí.