Vota solo si lo lees todo y te identificas

in #busy3 years ago

016b9853-9935-42c3-9b33-a2e33d72222c.jpg
Crees merecer que sucedan cosas buenas en tu vida solo porque haces cosas buenas por los demás? Si es el deber ser de las cosas, no siempre sucede de esta manera, como todo en la vida hay excepciones a la regla.

Nos pasamos la vida tratando de darle una explicación lógica a todo lo que sucede en ella, cuando ciertamente hay fenómenos que no tienen ninguna racionalidad y todos ellos vinculados con el amor. Independientemente a tus creencias o formas de ver la vida estamos en una lotería en la cual no sabemos cuándo ganaremos pero si tenemos por sentado que la mayoría de veces vamos a perder. No se imaginan cuantas veces he estado a punto de tirar la toalla, dejar todo de la lado con el simple propósito de descansar, de estar tranquilo, pero claramente no, no es la solución a las tribulaciones de nuestro mundo, las dificultades deben afrontarse y entender de una vez que el dia más importante de tu vida no fue cuando naciste, sino, cuando descubriste el propósito por el cual lo hiciste, y no te cierres a los modelos de esta sociedad, no debes dormir de noche, no debes hacer lo que dictan que debes hacer, solo debes hacer las cosas por el cometido que estas en esta tierra, ser feliz y hacer feliz a los que te rodean, se una luz y no la linterna donde los demás reflejan su luz. Si porque todo el tiempo te bombardearan con preguntas tan soeces como directas, cuando vas a tener pareja? Cuando vas a terminar la universidad? Cuando vas a independizarte? Cuando vas a madurar? Señores steemians, si algo de esto los hace felices háganlo, de lo contrario no están en esa obligación, la vida es muy corta para cumplir los sueños de los demás y no los propios. Ahora dime, haces lo que en realidad te hace feliz?

Sort:  

hola, buen dí[email protected] . No sieeeeeempre se puede hacer lo que a uno le gusta y hace feliz, por ejemplo: tener familia implica tener compromiso, responsabilidades, tolerancia, respeto y otras tantas cosas, el hecho de tenerla te hace feliz aún cuando hay detalles, en momentos de la relación que te hacen dudar, a menos que uno este claro con aquello de: yo soy como soy y eso esta bien, tu eres como eres y eso esta bien. Feliz día

This post has received a 1.88 % upvote from @drotto thanks to: @miguerdgz.