You are viewing a single comment's thread from:

RE: Con tanta sangre y loca de susto...

in #busy6 years ago (edited)

Eres modesta y delicada al darle las gracias a quienes te leen, pero que hay de quienes te leemos?, creo que estariamos dando las gracias siempre por lo que escribes y te estariamos pidiendo que no pararas de hacerlo. Me meti muy dentro de cada uno de los actos, me senti como un fantasma participe de la trama, sin poder influir en ella y me deje llevar de tu mano hasta el final. Llevas tres escritos en menos de 24 horas y me alegro mucho que estes tan inspirada. Un abrazo fuerte, fuerte mi querida amiga.

Sort:  

Awwww eso es muy gentil mi querido amigo @mendys-soul. Creo que Melania lo hubiera contado mejor, intenté reflejar su angustia, su terror, su alivio cuando pudo librarse de Juan, pero definitivamente, las palabras no siempre logran plasmar los sentimientos.

En realidad, los recaté de una carpeta que ya no recordaba tenía. Los escribí para unos concursos literarios de esos que abundan en Internet hace más de 7 años.

La inspiración está enojada conmigo, no quiere regresar 😀

jaja, mira que juegas con las emociones, ahora me haz hecho reir con tus cosas. Oye por favor esa carpeta es quizas el baul de tus recuerdos, cuida celosamente su llave y no dudes compartir su contenido tan maravilloso cuando desees eh? Ahhh y recuerda tambien que la inspiracion eres tu misma, y dudo pila, monton, burujon, punao, que tu estes enojada contigo misma :) Chaito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42