Somos  más fuertes  desde el nacimiento.

in #busy5 years ago

Podemos encontrar en la biblia
Cuantos de los que se benefician viven
Saber que estoy contigo
Para cerrar en la habitación de la cerradura.
En las rodillas sucia sed apasionada.
Confundido, me detendré.

A la hora de la diversión o de las malas desgracias,
Solo te quemaste en mis brazos
Crucificando el dolor al suelo.
Volando en una niebla brumosa caballos.
Libro viejo
Sólo tú determinas el alcance de la influencia de las ilusiones.

A la final en tranvía...
Buscaras formas
Si te deseo lágrimas y tormentos,
Para limpiar tu corazón
Por lo cual ha dejado de sonreír,
El cuerpo que huele a olor a sol es una pintura nueva y óxido viejo.

Sentimientos tales, me gusta un cautivo
Oportunidad de glorificar a Cristo aquí
Día de San Valentín de todos los corazones.
Si siempre fui arrogante
Nos valoramos a nosotros mismos,
El frío de la noche despertará los instintos.

Conozca todos los secretos de memoria.
Cuanto estas enamorado
Disculpe, estoy un poco loco.
Quien es el enemigo y quien es amigo.
Que bien cuando nosotros dos
Solo antes de los 60, por favor no mueras.

Me escribes, amor, sobre el ascenso desde el alféizar de la ventana.
Betty no puede ser llamada infeliz
Soy más estúpido de lo que parece la gente.
En las páginas de la santa biblia
¡Pero hay una verdadera llama!
Y pidió salir.

Cuantas veces cuidaron
Pero un pájaro libre en una jaula no vive mucho tiempo.
Donde nadie escuche
Y ahora que...
¿Y no trampas demasiado insidiosas?
Eres como un rayo que perfora el corazón.

6031

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64686.77
ETH 3158.13
USDT 1.00
SBD 2.57