You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Pensamientos de un nómada] ¿Es la nostalgia la negación de un presente doloroso?

in #busy6 years ago

Hola, definitivamente creo que vivo en la nostalgia, deseando que las cosas fueran como antes solo porque mi presente es dificil y doloroso, quedé en silla de ruedas hace 4 años es por eso que añoro tanto el pasado, me gustaria mucho ler ese libro, no sabes como lo puedo conseguir y lo tienes en pdf? sinceramente lo quiero leer.

Pero sabes? a pesar de todo el dolor, viviria mi pasado tal cual sin cambiarlo por aguna razon soy lo que soy hoy....

Y viajaria al pasado solo para pasar mas tiempo con personas que hoy no estan, esa es la verdadera nostalgia, no los momentos o el lugar sino las personas.

Me encantó tu escrito, me caypo como anillo al dedo, ya te sigo para interactuar mas con tus publicaciones.

Y te invito a pasar por mi contenido y que me dejes tu opinion.

Saudos y linda tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44