Soportar quien  terminará.

in #busy5 years ago

¿Eres un cristal y no un vaso? y no me importa
¿Qué pasará después? ¿Vendrá mañana?
El amor es resistente a todo tipo de obstáculos.
Es una pena que Nietzsche no estuviera aquí conmigo.
Dejemos el baile pronto.

La gente la aprecia tanto
Mi universo son tus ojos celestiales.
Si nos hacemos un poco más amables,
Sabes estúpido
Manzana y cereza se despiden de mí.

Y luego, agarrando sus manos bajo la lluvia,
Cabaña de troncos de la casa corta.
Yo amé y amé directamente
Después de todo, me cambias bebé.
Que la Tierra es para nosotros, Madre y Madre Hogar.

A qué conducirá todo esto.
Le das miedo a los débiles al gusto.
Brilla en la mirada, generalmente cansada.
En el veloz y rabioso.
Y sopla el viento, e inhala por completo.

Tormenta de arena se convertirá.
Hay una verdad amarga:
De nuevo, de nuevo, pero al menos como...
Fue el mismo carrusel
Tu me abrazas.

Pero nadie da vestidos, flores y anillos.
Noches cerca de pueblos...
Estoy tan solo por estudiar en una clase especial
El bebé en este mundo se ha convertido
He estado buscando una sonrisa por años.

Pegasus alado llega de la nada,
Te verás en el reflejo.
Convertirse en parientes del otro.
Febrero ha terminado,
Ama aquí incluso el corazón de un amigo.

5051

Sort:  

Hello marlie2!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37