Nudo del Amor o Nudo de Hercules / Knot of Love or Knot of Hercules

in #busy6 years ago

IMG_20180124_232339.jpg

Hola Hola, me siento Feliz de escribirles una vez mas :)

Hoy quiero mostrarles estas hermosas pulseras son realizadas con el nudo del amor o nudo de hercules,pero Que es el nudo de Hercules? pues bien es una pregunta que realmente me intrigaba por que ese nombre pensaba y para no quedarme con la duda comencé mi investigacion no consegui mucha informacion pero lo que me encontre me parecio fascinante, AUNQUE HUBO VARIAS VERSIONES, les comentare algunas:

1 _ El nudo de Hércules se utilizaba en un cinturón de virginidad, hecho de lana, que debía ceñir la mujer griega al llegar a la pubertad y que solo el marido desataría en la noche de bodas. El sentido de esta prenda lleva implícito el valor masculino de la fuerza, representado en Heracles o Hércules.

2 _ El Nudo del Amor o Nudo de Hércules para algunos este nudo esta dotado de poderes mágicos, dicen que evita el mal, aleja las malas energías y lo utilizan como amuleto contra Maleficios... yo lo veo como un lindo nudo mas eso es la creencia de cada quien :) y se debe respetar

3 _ La historia que mas me encanto fue donde explican que es la unión perfecta entre el hombre y la mujer y Hércules se lo regalo a su amada para jurarle amor eterno por ser un nudo difícil de soltar.

Otros autores se inclinan por indicar que el nudo de Hércules favorecen la fertilidad de la pareja, este nudo es uno de los mas representados en la antigüedad y lo podemos ve en cinturones, anillos, diademas, broches, etc. en diferentes momentos históricos entre los egipcios griegos y Romanos

Siempre me ha llamado la atención la simbologia, los nudos, mitos y leyendas mas de todos los que e leído este es el que mas me gusta, si saben algo mas me encantaría su aporte gracias por leerme y por su apoyo en el siguiente post esta el tutorial para realizar paso a paso estas bellas pulseras :)

¡Espero que mis diseños les gusten tanto como me gustan a mi, aprendan con placer ...!

Que el universo infinito Conspire para que todo siempre sea mejor ... Se les quiere ...

IMG_20180124_232316.jpg


ENGLISH / INGLES

()

Hello Hello, I feel happy to write you one more time :)

Today I want to show you these beautiful bracelets are made with the knot of love or knot of hercules, but What is the knot of Hercules? well it is a question that really intrigued me because that name I thought and not to be left with the doubt I started my research I did not get much information but what I found was fascinating, ALTHOUGH THERE WERE VARIOUS VERSIONS, I will comment some:

1 _ The knot of Hercules was used in a belt of virginity, made of wool, which the Greek woman had to adhere to when she reached puberty and that only the husband would untie on the wedding night . The meaning of this garment is implicit in the masculine value of force, represented in Heracles or Hercules.

2 _ The Knot of Love or Knot of Hercules for some this knot is endowed with magical powers, they say that it avoids evil, drives away bad energies and uses it as an amulet against Hexes ... I see it as a nice knot but that is the belief of everyone :) and must be respected

3 _ The story that I loved the most was where they explain that it is the perfect union between man and woman and Hercules gave it to his beloved to swear eternal love for being a difficult knot of let go.

Other authors are inclined to indicate that the knot of Hercules favor the fertility of the couple, this knot is one of the most represented in antiquity and we can see it in belts, rings, tiaras, Brooches, etc. at different historical moments between the Greek and Roman Egyptians

I've always been struck by the symbology, knots, myths and legends more of all that I read this is the one I like the most, if you know something else I would love your contribution thanks for read me and for your support in the following post is the tutorial to make step by step these beautiful bracelets:)

I hope my designs please them as much as I like them, learn with pleasure ...!

Let the infinite universe Conspire so that everything is always better ... You want them ...

()

Sort:  

Muy buenas fotos y excelente descripción @marleyn si me permites una sugerencia trata de realizar tu publicación en un solo idioma, es mejor realizar una publicación para cada idioma si tienes buen dominio de los dos, saludos y éxito

Gracias por la acotación lo haré :)

jejejeje excelente amiga, hermosa...

Muy Bonitas tus pulseras!

Gracias ya publique el tutorial para hacerlas paso a paso espero le gusten y de nuevo gracias por el apoyo

mas talento que bueno!

hay gracias :)

hola! me gusto mucho tu publicación, buenas fotos y un gran talento! :D

muchisimas gracias me legra saber que gusta ya publique el tutorial con el paso a paso de las mismas

muy buena descripción y hermosas pulceras te sigo.

Gracias :) por el apoyo ya publique el video tutorial si quieres aprender

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63