Y el corazón abre sus oídos.

in #busy5 years ago

Con la cabeza de un águila, el cuerpo de un tigre.
Sus hallazgos científicos, no honrarán a nadie por la adulación.
Blizzard silba alrededor,
En la conciencia sirvió al dragón durante siete años,
Pregúntame, parte o Dios, ese regalo.
Me enamoré accidentalmente de mi corazón.

Donde no he hecho un solo paso
Desde la ciudad poco a poco a lo lejos la juventud llevada
Y la esposa del general se escapó.
Tal vez el fin pronto.. luz..
Todo lo dicho en un ataque de miedo!
Espero no morir pronto.

El amor en los corazones solo podemos aceptar.
Mañana volverá a la vida.
Pegasus alado llega de la nada,
Rompe el corazón de las grietas.
Cuando los nervios y la ternura terminarán, incluso entonces.
Color de la caída de la estrella todo el cielo.

¡Mi tren se apresuró!
Tómate en serio a ti mismo.
Olvidando todo en el mundo.
El amor es resistente a todo tipo de obstáculos.
En el que los colores de los lunes y viernes son irrelevantes.
Así que todo será restaurado, es felicidad y tarde.

Deja la guirnalda de mis deseos.
Y guarda silencio para ti tan inspirador, tan ardiente.
Te sera facil
Quien exactamente pregunta por el Creador
Ah, y será difícil para ellos ponerse al día.
Mi balsa salvavidas no llegó.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64236.48
ETH 2519.13
USDT 1.00
SBD 2.66