Excepto con  mano  amiga.

in #busy5 years ago

Estoy agradecido a todos en el destino
Mi nombre es dorothy El que vivió en Kansas.
Por sus oraciones Dios es él mismo.
No creo que puedas entender.

Tu cuerpo está caliente, meciendo su marca en mi hielo.
Silueta negra sin sentido.
Comienzas a ser verdadero y abierto.
Buscando la libertad, quiero rango.

Muerto en una sociedad ruidosa
Captura momentos mientras caen las estrellas.
Nadó hasta el amor del fuego...
Sólo un dulce engaño hará más divertido.

Ella está solo en la mente y no en el corazón.
Que yo ni amor ni amistad sea necesario.
Anno domini, flor alegre,
Dentro de nosotros...

Caliente atrapa un beso.
Y piensa en tus malas acciones,
La respiración late, el corazón late más fuerte,
Rezó una y otra vez.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55111.68
ETH 2306.21
USDT 1.00
SBD 2.31