¿Debería  ser específico?  ¿O lo principal  para  inspirar?

in #busy5 years ago

Puedes huir de nuevo como es entonces
Sombra capturó todos tus sueños, diversión y alegría.
Solo quería estar contigo,
Pero yo respiro en ti..
Hemos dudado en mostrar la libertad a nuestros corazones durante tanto tiempo.
En todo el mundo odiaba.

Dios juzgará a todos.
Como vivir Puedo arreglar todo!
Se estrelló sobre nosotros como una vida sobre asfalto.
Imagina tener ya nietos.
En los dedos no cuentan.
Quieres volver a empezar la vida.

Me abrazaste
Cada vez que dejaba una propina.
Y por la tarde me convierto en la caprichosa mademoiselle.
La gente pensaba: "no en serio", la gente pensaba: "bromeando",
Y entre barrios abarrotados.
¿Es más difícil encontrar un sueño o alcanzarlo?

Páganos una mirada lánguida.
Ella es tu primer error, solo el principio.
Estar completamente en una órbita diferente.
Una noche mágica enciende las luces.
Parecería que hay todo lo que es tan dulce para el corazón.
Metáfora anónima de la pérdida olvidada.

Tu bebe mi compota tu compota
Ella es todo tu insomnio, resfriados crónicos y migrañas.
Olor favorito para escuchar
El miedo a la irrealidad, la trampa de la conciencia,
Entró mal contigo
Sigo viviendo..

Sólo un dulce engaño hará más divertido.
Y en manos de una pluma ordinaria;
Solo yo te tomaré las manos.
Si alguna vez de nuevo
Estas extensiones terrestres sin límites, como sirenas cantoras
¿Cuántas veces he escuchado estas tonterías?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46