Como  en la tristeza  y en la alegría.

in #busy5 years ago

Mirar hacia arriba como un rayo de luz.
Sabes estúpido
Volviéndose hacia el sol, escondiendo sus ojos en los pétalos.
Cuán pocos de aquellos con los que quiero escapar.
Estaba siniestramente silencioso.

Mi nombre es mandis Vivo en un pueblo solitario
No me reí contigo, no te hice daño.
Bajo la canción popular de los hipopótamos.
Doy a mis emociones plena libertad.
Que es una vergüenza para un pecado grave.

No perderemos la guerra.
A las heridas desgarradas del alma,
Locamente juguetón, amado y fiel...
Pequeño mal en gran bien
Color de la caída de la estrella todo el cielo.

La luna grande se encenderá.
Te lo prometo en el verano
En la noche de la muerte del padre celestial.
Cambiando a menudo el drama para la sátira.
Pero si vuelves con testigos leyendo esto.

Eres hermosa por voluntad del creador;
Las manecillas del reloj corren con cuidado
Pero él no tiene miedo, no se esconde en las profundidades,
Desvergonzada sabana de amapola, enrojecimiento de nuestros caminos.
Ayuda de amigos.

Búscame entre las estrellas por la noche
A casa no regresó.
Nos convertimos en extraños
Las palabras vuelan de la boca, editando frases.
Así que no me apresuro detrás del escenario...

Quien es el enemigo y quien es amigo.
Mentalmente inestable
Para no quemarme.
Habría podido disparar desde la máquina
Intenta al menos recuperar la humanidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64668.46
ETH 3173.45
USDT 1.00
SBD 2.58