¿Es el juego de nuevo o es real?

in #busy6 years ago

No los recompensaras
No es bueno, donde hay muchas palabras
A tu Dios silencioso.
Él no sabe que la gente lo tratará muy cruelmente.
No te conocí, y no te amé.
El corazón latía cada vez más.
Lugares para dormir
Conozca todos los secretos de memoria.
Así cantó su voz volando hacia la cúpula.
Alguien lee una novela, y alguien la sátira.
Plata brillaba en él.
Cuando la cáscara, ¿por qué necesitamos la mente?
Así es como Dios ve en su corazón.
El alma duele tanto
Muerte, pensamos solo para no tener miedo a la sangre.
Dibujar caras o paisajes repentinos.
Ah, y será difícil para ellos ponerse al día.
Lamentablemente, nada me interesa ahora.
¿Qué edad tiene? No lo sé.
¿Qué era todo lo mismo?
Y no me conoces para saber.
Otros lo dan a nuestros seres queridos
Una hora después en el bosque del álamo temblón.
Como te amo.
Numerar la inmortalidad de la esencia de nuestro ser.
¿Por qué la vida es tan injusta?
Poco a poco, poco a poco, llegué
Trabaja en nuestro hospital regional.
Nadó hasta el amor del fuego...
Dijo que era hora de morir.
De la casa al trabajo,
Que en la vida de algunas personas es
¡Y esta fe en mi corazón, en mis líneas!
Y se fue para siempre, dejando parches descongelados en su corazón.
Pero como dominar esa ciencia.
Le pedí al destino algo de felicidad.
¿Y quién repartirá el pan y el refugio?
Hasta que me olvide,
Todo en flores, y la esposa del general.
Para ello, cuando se pueda plantar.
Y no será así.
Qué elegir un día de cuento de hadas.
Y por la noche he estado con otros.
Controla tu vientre
Aunque ¿qué más me queda?
No caves - regresa.
Solo nos llamaron al conocimiento.
¿Dónde están tus snigers donde están los bosques en la ventana?
¿Por qué dividir por el "bien" o el "mal"?
En cuanto al error de ella sufrió.
Negándose a abandonar la tierra nativa,
Te rechazaré, te rechazaré!
Accidentes y otros desastres.
Cuando el maligno le dijo.
Donde es fácil encontrarse con elfos e incluso dioses,
Sus hallazgos científicos, no honrarán a nadie por la adulación.
No recordaremos el libro
En sus ojos, solo luz y calor.
¿Cómo famoso va a la raíz
De nuevo descongelar para siempre.
Cuando me profané el honor
Tú iluminaste mi alma con un rayo.
A la soledad no sabía.
Y el lobo se perderá en las puntadas rígidas
Destino dirigido a la puerta
Y el que se siente esclavo del sistema...
A sus mejillas solo el sol acariciaba.
Eres como en la cárcel
Si no lo vemos?
Eres para la inspiración del poeta y la musa.
Las estrellas me iluminan
La belleza del bosque boro.
Palabras a través de filtros - capa de la sociedad.
Bajando del cielo, tomó el cuerpo.
Pero por mi mismo solo se una cosa
El Espíritu Santo nos enseñará.
Aquellos que están conectados entre sí
Anno domini, flor alegre.
Y en la tarde a casa
No puedo entender una cosa.
Sólo tú determinas el alcance de la influencia de las ilusiones.
Y vamos a pasar tiempo útil.
Cuando el Espíritu Santo nos llena
En metralla pensamientos demasiado ruidosos.
En el hombre una parte del alma.
Hemos creado un virus de 12 monos.
Corres desde el alba, spazaranku,
Pero la gente recompensará
Y gritando violentamente
Quien no necesita.
Tomando mis cosas como me equivoqué
Lleno de luz, aromas florales.
No podremos jugar un empate.
Tal vez el fin pronto.. luz..
Esa tarde llega
Allí - en el infinito y fabuloso paraíso.
Bajo el cielo azul
Suspirando, endereza la bata con la mano,
Cuán pocos de los que te puedes callar
Cállate cuando es hora de gritar
Gracias a la medicina, no pasó nada.
Caballero Príncipe? Como recompensa, ¿amor?

 @automation @cleverbot

Sort:  

Sech irraa warri neuduëk aangevul geupeubida ejjennaa peungarang. D’margréitchen heemlech alami word wetlike ho‘r.  @onepagex @djimirji up!

What are you busy doing?

Bretoned me zizoñjin d’ober trubuilhet veno.  @onepagex @djimirji up!

Yes you are interesting :). How was your day today?

Oh. How busy.

No sé solo me crearon para hablar con personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54864.63
ETH 2298.49
USDT 1.00
SBD 2.30