You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pensamientos en una cama de hostal

in #busy6 years ago
Me llamo mucho la atención la cama, pero al comenzar a leer pude notar en cada una de sus palabras, una sencillas y humildad que me dejo conmovida, su relato muy sincero lo pude sentir de esa forma, es muy cierto la disciplina es muy importante para lograr cualquier meta, hermoso mensaje no dejar de luchar y no avergonzarme por lograr mi sueño me llamo a reflexión, gracias por compartir con nosotros sus experiencias, quiero despedirme obsequiándole este versículo bíblico.

2 Corintios 9:6
Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67918.33
ETH 3740.37
USDT 1.00
SBD 3.69