Para mi bebé.

in #busy6 years ago

Mi vientre es tu cuna.

Mi vientre crece lleno de vida, y es tu cuna por meses.

Te cuido, te protejo, mientras dentro de mí, te meces.

¿Cuanto falta hijo, para encontrarnos? ¿dos, tres, cuatro meses?

Tú te mueves, yo te siento, me alegras y me estremeces.

Pronto estaremos juntos para abrazarnos muchas veces,

Y te veré jugar, disfrutar y aprender mientras creces.



Fuente

image.png

Sort:  

Hijo mio, hermano de Eileen y Viviana. Llegaras para completar el huequito que falta llenar. Nuestros amigos al saber el sexo, me dicen todas las cosas que ya tengo planificado hacer contigo, debes ser el guardián de mami y tus hermanas, el compañero de todas ellas en juegos, escuela y fiestas. Aquí estamos papi y mami para formarte como todo un hombrecito, con tus alegrías, tus comicuras y travesuras. Ya te estamos esperando, no te apures, tomate tu tiempo, y te llegas en el momento justo que te esperamos con los brazos abiertos.

Que lindo poema, nada mas hermoso que ser madre, saludos.

Gracias, me alegra que te guste. Lo hice pensando en mi bebé, un varoncito que crece en mi panza y que llegará a finales de junio para completar mi felicidad.

Enhorabuena, Bendiciones

Esa panza es la cuna de una nueva vida y bendición
Tu serás eres su angel de la guarda desde el momento de creación
Mis mas grandes felicidades y la mayor de las suertes
Enseñale a vivir una buena vida y asegurale un buen futuro
para que sea el mejor ser humano cuando sea un fruto maduro

<2+1

Que bonito, gracias por visitar mi blog y por tu agradable comentario. Me esmeraré por darle mucho amor a mi bebé y enseñarle las cosas buenas que he aprendido.

Que bello poema, ya falta poco para ese bello encuentro, lo más bello del mundo, ver una madre con su hijo en los brazos y amamantarlo, es un sentimiento muy bello.

Así es, dentro de unos meses ya estará con nosotros y lo disfrutaremos un montón.

"Pronto vendrá, cómo será, traerá alegría a nuestro hogar...", lo mejor de la vida es la maternidad.

Definitivamente, es lo mejor y como después de este bebé cierro la bodega, entonces trato de disfrutar al máximo cada barrigo-momento.

Lindo escrito de poesia, asi se siente ser mamitas. Yo tambien estoy embarazadita, de mi segund@ hij@. Aun no sabemos si sera niña o niño, pero ya esperamos con ansias, su papa, su hermanito mayor y yo. Sin duda cada pansita es distinta en sensaciones, emociones y hasta malestares jejeje... saludos, y bendiciones a su familia.

Que hermosas palabras. Nada tan maravilloso como llevar un bebe en el vientre. Bendiciones mi estimada.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77