Diez verdades y una mentira. Juego

in #busy6 years ago (edited)
Hay un juego por ahí y yo quiero participar, es decir verdades y entre ellas una mentira infiltrar, el que me la adivine buen adivinador será.

No digas nada si mi mentira descubres, deja que otro dude para ver como su mente le confunde. Ah y si quieres participar has tu lista sin chistar, que cuando te visite trataré de adivinar.

Mis diez verdades más una mentira:

  1. Amo comer.
  2. Me gusta cantar.
  3. Le tengo hiper fobia a las ranas y a los sapos.
  4. Me gusta mucho la cerveza.
  5. Tengo 3 hijos, dos niñas y un niño.
  6. Me gusta crear muñecas de tela.
  7. Conozco casi todas las canciones de Luis Miguel.
  8. Me encanta mi trabajo.
  9. Adoro el mar.
  10. Tomo mucho café.
  11. Soy muy creativa.

image.png
Fuente

Anímense amigos de Steemit, es un juego divertido :-)

Ah y en 4 días me toca aclarar cual es la mentirita :-)

image.png

Sort:  

Se cual es....¡jajajajajaja!!!!

Jajaja... Sospecho de esa de que te gusta tu trabajo... Casi todos odian su trabajo! Saludos.

Hola @lilianajimenez, creo saber cual es la mentirita ; )
Un saludo desde mi cocina

Saludos mis queridos amigos, dentro cuatro días les digo si acertaron si o no :-)

Listo! Ya sé cuál es la mentira jejejejejej

Ja ja ja a se ve divertido @lilianajimenez, creo discernir que la mentira es la número 7 que conoces casi todas las canciones de Luis Miguel ... Bendiciones!!

jejejejee me encanto la cara del perrito jeejej @lilianajimenez. Saludos ; )

Un perrito que sabe mi mentirita jejeje

Jejeje yo si se cual es, pero la puedo decir?? y se que no te gusta

No puedes! porque es trampa tu me conoces :-), mañana me toca decir la verdad verdadera.

jajajajaja sobre todo eso jajajaja

jajajajaja sobre todo eso jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51