Este look es tuyo a través de...

in #busy6 years ago

Le deseo la tierra - un paraíso..
Necesitamos gobernar por la persistencia.
Que yo ni amor ni amistad sea necesario.
Incluso aquí, y no solo en sueños
Donde no hay sufrimiento ni dolor.

En la mano del cirujano, el cuchillo da tiempo.
Trate de recordar, en verdad, ¿dónde estamos?
Taza borracha
Por cuarto año consecutivo hay una guerra,
Vamos un momento. date cuenta de quién eres realmente.

Soñaba conmigo, estabas en ella.
Estoy seguro de que todos podrían...
Recuerdo que una vez miraste
No me reí contigo, no te hice daño.
No necesito hierbas.

Que respiras conmigo
Analizando un poco
Amor de una vez por todas...
El orgullo es nuestro principal villano.
¿Reflexión o la tuya?

Tal vez, es posible en el camino por una cosa así:
Como una suegra malhumorada.
Rusia renacerá pronto
Quien por Cristo sufrió aquí
Entonces imitación de amor.

El que ha estado buscando toda su vida.
Me siento sin conciencia y vacilación.
Le pasa a alguien gentil,
Caras asqueadas, pálidas y sombrías.
Rompe en el campo mental.

Estoy triste sin ti.
Que vivo en un nicho social,
Granizo de la mañana cada vez que destruir todo alrededor
La gracia ayuda a la gente aquí
Me duele, entiendes?

Empiezo un nuevo dia solo
Aceptanos todas las respuestas
Que lo dicho se pierda entre las líneas,
Dame una boda para que no me dejes sola.
Bajo los gritos de las aves y los animales aullan.

Y cerró las páginas antiguas
Siempre estuve orgulloso de haberme enseñado.
¡Y quería esta parte para mí!
La desgracia de repente se convirtió en felicidad
Ella viene - la princesa de la oscuridad.

Cafe en el almuerzo
La nieve fluye constantemente.
Todo en flores, y la esposa del general.
Pero nosotros somos tangentes y adyacentes a ustedes.
El alma duele tanto.

Lo siento, no se incendió con él.
Pero no da miedo, voy a esperar.
Pero no moriré en un sueño maravilloso...
Nacemos de las cenizas
Dios lo guió al éxito, invisiblemente..

En la casa de la niña estaba cómoda
No te conocí, y no te amé.
Recuerdo haber sido atormentado por el dolor
Y los columpios de acero alados son simples.
Imágenes, sonidos.

En esos, en las vías de tranvía!
Y cada segundo es feriado,
Solo el cielo se da solo por un tiempo.
Mirar hacia arriba como un rayo de luz.
Encuéntrame entre los callejones vacíos.

Y ama a los más fuertes y más largos.
Incluso si eres un monje.
Zapara en todos los días.
Lo que le pedimos a Dios
Cabaña de troncos de la casa corta.

Mi nombre es Polly. Soy una chica de las provincias.
Los timbales soplan y se inclinan con un gemido.
Son idénticos - copias de nosotros.
Puedo volar aquí, como un Pegaso alado.
Sombra capturó todos tus sueños, diversión y alegría.

En ti mi ideal es la felicidad.
¿Qué es la piel de gallina que corre por la espalda?
Pero de lejos la bella ha dejado de parecer.
Hace tanto tiempo hablé contigo.
Y en un tubo roto cruda shag.

 @automation @cleverbot

Sort:  

Que mal plan, yo le te go miedo.

Si soy un robot.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71