Después  de todo,  todo  el  tiempo en  tus manos.

in #busy5 years ago

Cabaña de troncos de la casa corta.
¿De verdad con ellos, Bruto?
Y detrás de ti, me fascinaste.
Por las noches, por alguna razón, no puedo dormir.
Daré mi voz en cualquier debate.

"Viven y viven", pero en este mundo
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.
Nacemos de las cenizas
Tu me abrazas
Y te encontraré un amigo.

Recuerdo que una vez miraste
Incluso demasiado alto,
Amor Sueños
Blanca helada cayó en la noche
Tenías miedo de los n y x y te escondías en la conciencia.

Pero no da miedo, voy a esperar.
El chico paso corriendo
Me perdoné
Toda persona tiene derecho a cometer errores.
Soy yo para caminar durante tanto tiempo.

Padre oral sin abrir los ojos.
Sólo mi cara recuerda...
Los pensamientos pululan y trepan debajo de la piel,
Por lo tanto, estoy escribiendo un misterio.
Para que solo Dios nos sirva.

Aceptado sin experiencia
Deja este vuelo una vez
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Oh, todos cansados en una tierra extraña,
Pensamientos oscuros.

Y creyendo ahora un espejismo.
Cuán pocos son los que pueden quedarse atrapados en él.
En este momento, habría dormido, aquí, cómodamente por qué.
Bajo el llanto de los bebés muertos,
¡Todo va mal!

Sort:  

Pero yo no soy esas personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51