Meme poético

in #busy5 years ago

¿Y la lluvia?

la lluvia,
con sus cantos de nostalgia

¿Y la vida?

Esa vida pasando entre los sueños,
¡Y aquí!
¿Qué?
El eco de tu voz,
Tus cosas dejadas en la casa,
en mis labios,
en mi piel,
...en la noche...

¿y las fotos?

están junto al corazón donde guardé las añoranzas.

¿Y la felicidad?

¡La gran ausente en estos días!

Estoy aquí; cada mañana.
Reacomodando mi lado de la cama.
El tuyo, está igual;
después de olerte varias veces, antes del café.
Aunque hoy, tu almohada y tu cobija no tienen el mismo aroma.
¿Ya te olí tanta vez?
Ahora parece que eso también lo estoy perdiendo.
Y con ello, los recuerdos de nuestro sudor impregnado en aquellas sábanas.
De un amor que alguna vez se desbordó.
Pero como todo,
supongo, que eso también acaba.

Ahora,

¿Y, ahora qué?

Limpio la casa de nuevo, para no olvidarme de mí.
y,
de esa manía tuya al mantener todo en perfecto orden.
Hoy, te reirías de mí,
¡Sí, de mí!

Dirías ¡Tú, la reina del desorden! ¿ordenando la casa?

Y me irritaría con tu sarcasmo.
pero hoy,

¡Hoy no!

Creé una rutina de la espera,
Sí, de la espera, para no morir de tristeza,
Después de tu partida, lo único que me acompaña es eso y la radio.
Así los días no me parecen ser solitarios.
Ni la memorias es cruel.
Ni el bocado de comida es desabrido cuando lo comparto con la silla, donde se supone, estarías tú.

Esa silla, la he llenado de conversaciones que debimos tener, y de las cosas que nunca te dije y, callé por mi temor a perderte, pero ahora son tan livianas que ni siquiera me hieren.

Ahora, ya el tiempo ha pasado,

Y la lluvia

¿La Lluvia?

La lluvia no tiene más, el canto de la nostalgia.
Ni tus recuerdos me pesan.
Hoy, al levantarme, percibí que ya había dejado de olerte.
Y que, sin saberlo, nuestras sábanas ya no estaban.
fui botando de mi hogar, cada una de las cosas que habías dejado en mí.
Por primera vez, no te imagine sentado a mi lado.
Ni teniendo conversaciones absurdas sobre si había engordado en estos días.
¡Acepté que, es hora de caminar sola!
Descubrí, que la soledad también te devuelve la vida,
Que la vida no está ahí para aferrarme a un amor no correspondido.

¡Agradezco que me hayas dejado!

¡Agradezco estar sola y estar conmigo al mismo tiempo!

¡Agradezco a la lluvia y, hoy escuchar el canto de los pájaros!

aprendí a volar sola.png

Maryori Cabrita es @lamorrocoya , la poesía, texto, diseño, ilutración y/o imagen gráfica son de mi autoría. Puedes seguirme, comentar y visitar mi cuenta en Instagram @macabritafotoarte ¡Hasta otra entrega! 🌓

Sort:  

"¿La Lluvia?
La lluvia no tiene más, el canto de la nostalgia.
Ni tus recuerdos me pesan.
Hoy, al levantarme, percibí que ya había dejado de olerte.
Y que, sin saberlo, nuestras sábanas ya no estaban.
fui botando de mi hogar, cada una de las cosas que habías dejado en mí.
Por primera vez, no te imagine sentado a mi lado.
Ni teniendo conversaciones absurdas sobre si había engordado en estos días.
¡Acepté que, es hora de caminar sola!
Descubrí, que la soledad también te devuelve la vida,
Que la vida no está ahí para aferrarme a un amor no correspondido."

Hermoso este fragmento mi querida @lamorrocoya. Me ha encantado el poema en pleno pero en particular este fragmento. Hermoso. Gracias por compartirmelo. Un besazo para ti.

Gracias @barestabares por pasar por aquí y dejarte algo de mí. Espero leerte pronto. Deseo leerte en voz alta o imaginar tu voz cuando te leo. Besos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.035
BTC 64646.46
ETH 3357.15
USDT 1.00
SBD 4.44