You are viewing a single comment's thread from:

RE: What is happening and what will happen in Venezuela.

in #busy6 years ago

@albertocotua gracias por la opinión que tienes de alguien que no conoces, mi trabajo no me permite ver televisión, además yo solo tengo familia y trabajo que atender, no malgasto mi tiempo en tonterías, los chavistas no me dan de comer, yo no espero harina para hacer tacos, yo la compró al precio que la encuentre en la calle, para eso en casa trabajamos muy duro para que no nos falte el pan de cada día, doy gracias a Dios que metemos los pies debajo de la mesa las tres comidas del día. A mi edad aprendemos a reconocer una verdad donde esté, si los chavistas dicen algo bueno lo reconozco, si dicen algo malo lo rechazo, así debe ser con las religiones, reconocer lo bueno donde se encuentre, odio el fanatismo, sabes yo soy una mujer muy preparada tambien fui a la universidad y leo y trabajo bastante. Sabes no me ofendes llamándome chavista, a mi me resbala eso, en la vida hay que aprender mucha sabiduría, he luchado mucho para no llenarme de odio, quiero que sepas que entiendo yu odio, mis hijos son todos profesionales y desearan tener la vida que tu también deseas, uno no está en Venezuela, vive en Mexico desde hace tiempo y se fue porque no soportaban este comunismo, los otros dicen que mueren aquí, trabajan como odontólogos, otro es ingeniero en Telecomunicaciones y ha hecho muy buen camino en el mundo de las criptomonedas, otro es ingeniero electrónico y sigues los pasos de su padre quien ha hecho muy buen camino en la industria automotriz y yo soy matemático, e historiadora de apellidos, como ves no necesitamos involucrarnos en problemas, nos apoyamos en todo y somos muy unidos, somos una familia feliz aún en medio de dificultades. Sigue luchando por tus ideales y no mires alrededor, ten una mente firme y llenate de fe para que logres las cosas que deseas.

Sort:  

Felicidades por su familia, lo repito, sus comentarios fueron de una persona que no ve más allá de VTV o equis cosa, no puede decir que la oposicion son los culpables de esto, solo porque el gobierno lo dice, es un poco incoherente si vemos la posicion de cada bando.

Y yo tampoco espero harina para hacer tacos, en mi casa no llega eso, simplemente me las regalan en los sectores donde hago labor social.

Le recuerdo que no ando buscando nada a mi alrededor, simplemente respondo un comentario en mi publicación...

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76