Encontrando el atardecersteemCreated with Sketch.

in #busy6 years ago

Encontrando el atardecer.jpg

Encontrando el atardecer

Hola de nuevo amigos , les muestro otra foto que te capture en una agradable tarde cuando me dieron ganas de ir a correr.

Les cuento como fue ese día..

Aquel día me entraron ganas de ir a correr, por que me gusta hacer ejercicio aparte de fotografiar paisajes naturales, eran como las 6:25 pm , cuando pase por una construcción que estaba en mantenimiento, iba escuchando música, cuando de repente puse la mirada hacia la parte izquierda, donde estaba aquella construcción, y me percate de aquel expectaculo de la naturaleza que pasa todos los días, y que lamentablemente se nos olvida que pasa todos lo días, a si que tome mi cámara y vean lo que fotografié una increíble postal de la madre naturaleza.

Espero que les allá gustado esta pequeña historia gracias, un saludo y nos vemos pronto en otro post, te agradecería que me siguieras para que pronto leas otro post y una nueva foto @kyubislipk27

Sort:  

muchas gracias por comentar

Brillante y resplandeciente sol que se oculta, muy bien amigo

fue un buen día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65157.25
ETH 3492.49
USDT 1.00
SBD 2.44