Habrá sol  en  su  cenit.

in #busy5 years ago

En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento,
En la fe que somos niños borjia,
No te guste, ríete y guarda silencio.
Y el mar me arrastrará
Por la sangre de infantes y niños.

Creemos en la vanidad eterna,
Así que, como si apresurara las flores
No me acerco a ellos a través de la escena.
Corres desde el alba, spazaranku,
La fuerza de las alas en la esperanza y la fe.

Ella viene de la oscuridad.
Por nuestros placeres que a menudo pedimos
Que entra por la boca en un cuerpo arrugado.
Y le da generosamente el collar al que tiene la cara brillante.
Ella es una sonrisa, ira y emoción.

Cuántos que dicen: yo perdono
Una hora después en el bosque del álamo temblón.
El bien y el mal son solo bordes del pensamiento.
Que lo dicho se pierda entre las líneas,
Encontrar ahi lejos para mi.

El amor no puede entender la mente.
Necesitamos defender la tierra.
Mentalmente inestable
Donde las linternas de linternas son refrescantes.
Para siempre en mi lista, eres el primero.

5460

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80