QUÉMAME CON TU AMOR

in #busy6 years ago

Fuente

Así pues, mis rimas vuelven con más orgullo

se convirtieron en algo inimaginable

al saber que mis labios tocaron los tuyos;

aunque todo este amor sucedió en mi imaginación

no voy a negar que si me amaste

porque sentí tu fuego quemarme con tanta pasión

como solías hacerlo tan bella, tan hermosa

como mi cielo, como mi dulce sol.

Sort:  

Hola @keiterbafana, buenas noches.

Hubo un tiempo donde adoraba leer poemas en Steemit, ciertamente son cosas con las que uno se encuentra y le despiertan sensaciones, pues por lo general nos recuerdan a las personas que queremos tener en frente. Me alegra que te tomes tu tiempo para compartirnos una inspiración hecha poema.

Ahora, debo decirte que encontré un pequeño error en tu publicación.

Es importante que comprendas que la etiquetas ayudan a que los artículos queden ordenados según lo que quieren ver los usuarios, asimismo se utilizan para darle visibilidad en la plataforma. En este caso usaste la etiqueta “steem” en un artículo que no hable ni de la moneda STEEM ni de la red social como tal, en ese sentido te recomiendo ser un poco discreta con las etiquetas tendencia.

gracias por el consejo estaré muy al pendiente de ello, gracias por tomarte un momento para leer y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63686.15
ETH 2727.43
USDT 1.00
SBD 2.59