You are viewing a single comment's thread from:

RE: El arte del Shitpost?

in #busy6 years ago (edited)

Saludos amigo Erick (sé que no somos amigos, pero bueno eso es lo que tienen las redes sociales que uno termina asumiendo familiaridades con la gente, sobre todo con la que le cae bien).

Siempre me he preguntado que es lo que significa calidad... por lo menos en Steemit, porque de la definición que da el DRAE al respecto entiendo que la calidad está en los ojos de quien la mire, es un término bastante subjetivo... he visto post con un maquetado increíble, citas cada dos párrafos y etiquetas perfectas que a mi juicio no son de calidad, como también he visto ideas muy originales, que aportan mucho a la comunidad, perdiéndose en el olvido de los formalismos, por eso te pregunto: ¿para ti que es la calidad?

En una oportunidad en una "tiraera" entre Residente René Perez, quien para muchos es una mierda como cantante, contra Tempo quienes otros también considerarán una mierda como cantante, René escribió lo siguiente:

preguntale a Paul McCartney que llena los coliseos
y tiene 300.000 views en su último video

Sabes que es lo irónico del asunto, que seguro muchos de los que admiran a estos dos cantantes, pensaron: ¿quien mierda es Paul MCCartney?, mientras los que los consideran mierda estarían muy de acuerdo con lo escrito por residente.

El tema no es lo que escribamos o no, el tema es el valor que le den nuestros lectores a lo que escribimos, el tema es que como "influencers" por llamarlo de alguna manera, se espera de ustedes que marquen una pauta, un rumbo, un camino... porque?, porque la mayoría de la comida para ballenas, como yo, escribimos en procura de hacernos un espacio en este ecosistema, haciendo escritos que puedan atraer la atención de todos, especialmente de personalidades como tu (ojo esto no lo digo por adulación, tomo como referencia el lugar que te has ganado en steemit).

Que a veces es necesario desahogarse... ¡perfecto!, que hoy nos dio por tomarnos una foto después de una resaca, con una nota diciendo: soy el rey del mundo, ¡no hay problema!, pero.... quieren dar ejemplo... no moneticen ese contenido, aprovechen ese tiempo y esas recompensas para curar el contenido de alguien que ese día si se dio el tiempo de hacer contenido de calidad.

Para aclarar quiero dejar claro, que no es un ataque personal, me consta que pones mucho empeño en el crecimiento de los minnows de la comunidad y que ademas de los "Erick Drunk" también sueles hacer una que otra cosa buena xD xD, pero aprovecho tu publicación para dirigirme a los curadores en general, muchos de los que ni siquiera se atreverían a reconocer que han hecho malos post.

Saludos @anomadsoul y gracias por darme la oportunidad de "desahogarme" sin necesidad de hacer un post para ello, un abrazo.

Sort:  

Saludos amigo Karupanocitizen. Honestamente me gusto más tu respuesta en el post que el post en sí, lo admito. Me ha interesado mucho tu reflexión sobre lo que es la calidad, yo me lo pregunto constantemente, soy Camarógrafo, Editor de video y diseñador web, y siempre rondan por mi mente preguntas como ¿está bien lo que hago?, ¿cuál es la función de mi trabajo que x proyecto? ó ¿lo que yo hago sirve de algo? Y pues es cierto que lo que te motiva a seguir adelante son los comentarios positivos y las muestras de interés sinceras por parte de quienes leen, ven u oyen lo que haces.

Muchas gracias por tu halagador comentario @fran-alfonso, aunque lo considero inmerecido, solo pretendí iniciar un sano debate entre lo que realmente es de calidad y lo que no, en mi caso tengo una premisa... si me gusta como lo hago, si estoy 100% convencido que dí todo mi empeño, que no lo pude hacer mejor (en ese momento), el material de es calidad... quizá muchos no lo consideren así, pero si doy lo mejor de mi no hay nada de que lamentarse, en algún momento encontraré gente con mi perspectiva, ojo no es egocentrismo, al contrario lo que le ponemos pasión a lo que hacemos somos los mas críticos con nuestros trabajos, las peores criticas a mi trabajo me las doy yo mismo, nunca estoy conforme, nunca me agradan y eso es sano porque me ayuda a superarme a mi mismo... deseas saber si vas por el camino correcto?, revisa tu trabajo, si de verdad están 100% contento vas por buen camino, ten muy paciencia y disciplina y ya verás como tus post se transforman en seguidores, éstos en votos y votos en crecimiento... fe y perseverancia. saludos hermano

Un cordial saludo. Definitivamente entre éste y tu comentario principal, lo mejor que he leído en Steemit hasta los momentos. Coincido totalmente y me suscribo a cada palabra. Saludos

Guaooo!!!, sin palabras!!!..

Muchísimas gracias por tan lindo comentario, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62890.35
ETH 2544.51
USDT 1.00
SBD 2.94