You are viewing a single comment's thread from:

RE: Who wants to be a whale for a day?

in #busy6 years ago (edited)
Estimado @anomadsoul me encantaría poder ayudar a otros con mi voto.
Siento y sé que somos "Autores de Contenido" pero también todos somos "Curadores", de tal manera que todos (de acuerdo a nuestra perspectiva) deberíamos ser capaces de tener los criterios para dar nuestro voto (o en este caso, un voto prestado) a nuestros semejantes.
Tomando en cuenta lo anterior, mis criterios serían:
  • Contenido:
  • En cuanto a contenido, soy partidario que éste debe tener Universalidad, Pertinencia, buen manejo de los Tiempos Gramaticales, Ortografía y Coherencia.

  • Maquetado:
  • Con respecto a Maquetado, mi criterio se ajustaría a dos factores: A) Edición y montaje de las imágenes con respecto al texto (correcto uso de markdown) y B) Que las imágenes sean alusivas estando en correspondencia, es decir imágenes acorde al contenido (relación imagen-texto).


    Siento que estoy preparado para la tarea porque:
  • Soy un pececito en Steemit
  • Tengo mi tiempo a 100% para Steemit
  • Hago comunidad
  • Siento que es un valor agregado ya que al ser partícipe de diversas actividades, puedo ver de cerca las presentaciones de Buenos trabajos expuestos de propia voz se sus autores, conociendo sus impresiones, el motivo que los inspiró y su relato paso a paso de "cómo realizó" su creación.

    Para hacer esta selección me gustaría realizar una "Curación en Vivo" donde los autores podrán conocer también el por qué fueron votados, los criterios usados y mis recomendaciones para mejorar, de esta manera sería "público, notorio y completamente transparente", ya que conocerían mis apreciaciones respecto a su artículo.

    Es preciso reconocer que Steemit es una plataforma única, que nos da la oportunidad de dejar un legado a nuestra sociedad, a nuestro mundo, como un obsequio de nuestras vivencias a las próximas generaciones; de tal manera que aunque no lo menciono como criterio, me gustaría ver y votar trabajos que sirvan de "legado a futuras generaciones", que sea contenido de valor y que pueda ser considerado como un aporte del autor a nuestra plataforma, no por ganar un dinero, sino mas bien por entregar parte de sí mismo, dejar algo de su mente, alma y corazón en ello.

    Considero que esta oportunidad representa una inmensa responsabilidad y privilegio para quienes hacemos vida en Steemit, para aquellos que somos "Escritores y Curadores a Tiempo Completo", quiero agradecerte en nombre de toda la comunidad por hacer este ofrecimiento, y deseo mucho éxito a la persona que selecciones para tan noble tarea
    Sin mas que decir y agradeciendo nuevamente en nombre de todos los Steemians y Blogguers en general...
    Again...
    THANK YOU!

    ¡Te deseo "buen viaje" y Bendiciones en tu camino y proyectos!

    Coin Marketplace

    STEEM 0.19
    TRX 0.16
    JST 0.030
    BTC 63733.51
    ETH 2629.48
    USDT 1.00
    SBD 2.83