You are viewing a single comment's thread from:

RE: Choices, or how my road to Steem Fest looks like

in #busy6 years ago (edited)
Estimado amigo, Eric @anomadsoul mientras tú escribías esto, también yo hacía mi freewrite por eso tardé en comentar.
Puedo decir que me encantó esta frase:
"Me gusta verme como alguien que todavía tiene los pies en la tierra y se mantiene fiel a los valores morales, ideas y convicciones que tenía cuando era pequeño."

Me encanta leer tus escritos, son inspiradores.
Es genial poder imaginar un mundo donde vivas el día a día, sin demasiadas decisiones, pero involucrado en proyectos sociales como los que eres colaborador.
Sinceramente te digo que eres un ejemplo a seguir como un usuario que aporta contenido de calidad a nuestra blockchain.
Saludos desde Venezuela, compa.
Again...
THANK YOU!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66631.72
ETH 3487.54
USDT 1.00
SBD 2.71