You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aquella vez que fui un contrabandista Cubano

in #busy6 years ago

jajaja "No tenía mucho dinero - como siempre - "

"Wow, toda esta situación suena más misteriosa que un capítulo de Scooby-Doo" jajaj

"no eran espadas antiguas ni piezas arqueológicas Mayas."

"definitivamente mi estilo de vida nómada comenzó aquel día, aquel día en el que me sentí un contrabandista Cubano..."
De verdad me gustó mucho tu trabajo, como siempre, es una excelente historia, no todos los cuentos deben tener acción, drogas y prisión jajaj, te mando un abrazo desde Venezuela.

Por tu contenido...
¡GRACIAS!

PD: Lamento decir que (de acuerdo a lo que cuentas) estamos bien, bien cerca de ser nueva-cuba en mi país

Sort:  

Compadre, muchas gracias por todos tus comentarios en mis posts, es muy agradable leer que algunas de mis historias te gustan. Vote al 10% este comentario como agradecimiento a que siempre te pasas por mis posts. Siempre leo tus comentarios aunque no siempre respondo. Abrazo!

Eric @anomadsoul, Estoy agradecido inmensamente por tu voto y respuesta...
No es necesario que respondas jeje, estoy seguro que me lees.
Un abrazo, y nuevamente saludos desde Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55981.35
ETH 2368.76
USDT 1.00
SBD 2.35