Y el  alma  -  para  que  después  de la  muerte se ame.

in #busy5 years ago

En esos, en las vías de tranvía!
¡Y esta fe en mi corazón, en mis líneas!
Soy terriblemente complejo, y nunca seré más simple.
Por la noche La noche mañana
La luna se vierte en un vaso vacío
Regalos de oro de la naturaleza.

Deseo que ames a alguien asi
Notado bien, yur, todos somos sobre bali.
Pero el camino no tiene backstage.
No me hagas daño
Lo que miro a través del prisma de la ropa brillante.
Pavimentar la carretera entre arboledas de peonias.

Encuéntrame donde compiten las estaciones de tren.
Para que nunca se parara en el borde,
¿Qué le traerá el altar?
¡No hay razón para que no haya libertad de elección!
Querida, es muy importante para mí escuchar.
¿No entiendes cuánto valen mis palabras?

Hicimos tapping en los caminos para llegar a pasos y distancia.
Cuando llego a mis sentidos, saco un vaso de mi pecho,
Acantilado sombrío
Sí, ya sé lo que quieres decir ahora:
El alma parecía morir,
Te congelé, querida...

Llorando que ni siquiera puede llover.
Un momento y me voy.
Princesa de la oscuridad
Ella no quiere ser la heroína del drama:
Si llegas a los diecisiete pronto...
¿Y amigo me enemigo? ¿Importa quién eres?

Tu cuerpo está caliente, meciendo su marca en mi hielo.
Cabaña de troncos de la casa corta.
El mar se comerá todas las partes del barco,
Por la sangre de infantes y niños.
Y asperja nuestro planeta,
Y estaba oscuro para mí y estaba.

Y juegas solo: contigo mismo,
Nos convertimos en extraños
Pasando por la eternidad y los mundos.
Deja este vuelo una vez
Y en tu alma siempre dando vueltas brisa de primavera.
Ese joven murió rápidamente en mí.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35