You are viewing a single comment's thread from:

RE: Recomendaciones para Recuperar la Velocidad de tu PC

in #busy6 years ago

Muy buenos consejos, pero te olvidaste de mencionar el principal: no usar Windows. En su lugar es mejor usar Mac o Linux, dos sistemas operativos mejor diseñados y más eficientes desde todo punto de vista que el obsoleto Windows.

Por cierto, yo uso el navegador Brave, me parece espectacular. Sin embargo, he tenido problemas para ingresar a mis cuentas de steemit y busy. ¿Sabes a qué se podría deber?

Sort:  

Hola @juanfb Muchas gracias por tu comentario y estoy de acuerdo contigo el sistema de apple y la conectividad entre sus dispositivos es genial soy usuario de apple con todos sus dispositivos desde el 2012 pero la temática de mi blog la estoy enfocando a la tecnología y realizar recomendaciones para los usuarios en general y no podia pasar desapercibidas estas recomendaciones que son de mucha ayuda para los usuarios de windows, gracias al internet ya es mas fácil aprender o sino sabes algo googlearlo de allí mi intención crear temas que puedan de utilidad. Con respecto a Brave contacta a soporte técnico. ya que a mi no me presenta ningún problema.
Un placer conocerte cualquier pregunta adicional no dudes en contactarme tienes mis redes sociales al final del post y comienzo a seguirte desde este momento saludos un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63490.29
ETH 2598.32
USDT 1.00
SBD 2.78