You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit con notificaciones

in #busy6 years ago (edited)

Creo que ya lo vi ¿Es el de la hija de Mimí Lazo? Puede ser un conflicto porque hay varias formas de etiquetar si necesitas que salga con negrita. Para el caso que tienes ahí sería bueno usar los diferentes tipos de título con numerales.

Creo que...

El problema es que la clase que usas para justificar el texto de alguna manera está chocando con los estilos del etiquetado clásico, con ese nuevo "div" le dices explícitamente al texto lo que tú quieres, aparte que esa clase para centrar el texto no parece chocar con los estilos.

Yo soy más chavista que Sindy Lazo

Yo soy más chavista que Sindy Lazo

Yo soy más chavista que Sindy Lazo

Yo soy más chavista que Sindy Lazo

El código para eso es este:
<div class="text-justify">

Hola, creo que ya lo vi ¿Es el de la hija de Mimí Lazo? Puede ser un conflicto porque hay varias formas de etiquetar si necesitas que salga con negrita. Para el caso que tienes ahí sería bueno usar los diferentes tipos de título con numerales.

# Creo que...
El problema es que la clase que usas para justificar el texto de alguna manera está chocando con los estilos del etiquetado clásico, con ese nuevo "div" le dices explícitamente al texto lo que tú quieres, aparte que esa clase para centrar el texto no parece chocar con los estilos.


<div class"text-center">

# Yo soy más chavista que Sindy Lazo

## Yo soy más chavista que Sindy Lazo

### Yo soy más chavista que Sindy Lazo

**Yo soy más chavista que Sindy Lazo**
</div>
El código para eso es este:

Inception

</div>

Sort:  

MUCHISIMAS GRACIAS!! De verdad no sabes cuá agradecida estoy por tu ayuda, ya mejoré el post y ahora si se ve perfecto. Eres un sol :*

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61917.78
ETH 3393.54
USDT 1.00
SBD 2.51