Soportas  a  alguien sin amar.

in #busy5 years ago

Estas líneas podrán comprender.
Al sonido del violín y órgano,
Sí que allí, me perturbo, pensamientos - un collar.
Las canciones vuelan lejos en la distancia.
Y romper todas las prohibiciones.
Y habrá un día, el treinta de febrero.

Y fuiste leal a mi.
Dieciséis veinte veinticinco
Vapor sobre tu alma.
Caes para siempre en los corazones.
Y por la noche he estado con otros.
Aquí el aire no es eso.

Con la sangre de un niño pobre,
Ilumina mi alma con un tirón.
Regalos de oro de la naturaleza.
Todos los poetas están matando,
A los gritos de la multitud diabólica.
Desde hace mucho tiempo quiero volar en las nubes.

¡Y me llamas de ojos claros!
Tomando una ola como tu motín.
Mira cómo voy a venir a ti.
Sueños locos de la felicidad pasada.
No perdería su sabiduría...
Incluso en un arnés gris opaco.

Nuevos colores con paleta de aire.
¿Correr de nuevo o rezar?
La ventisca se dormirá y desaparecerá,
Si ese día vaga
Nos dan comodidad y luz.
Y hablar abiertamente con el primero en llegar.

Conquista mansos
Donde no he hecho un solo paso
¡Que su sueño se haga realidad!
En la era de la trilogía utópica.
Pero como dominar esa ciencia.
Ya sabes, no elegir una pasión.

Quien no soy yo
¿Qué le traerá el altar?
Estamos contigo, los ríos que abrazan los mares.
Y ante el escalofrío gris.
Solo para estar contigo, mi Irene
¡Esa vida era toda real!

8491

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29