Parece que estoy en el paraíso allí...

in #busy6 years ago

Que ruidoso - con esperanza y silbato
Y la luna se escondió en lats blancos.
Convertirse en parientes del otro.
Por traición y empujando en la espalda.
Llorando que ni siquiera puede llover.
Y para no dar pasos, se les ocurrió una canción.

No hay remordimientos en esto ni ninguna injusticia.
No puedo Y para siempre
Crujido detrás de la ventana de la cerca,
Conducir perezoso como un encorvado de los hombros!
Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.
Me fui orgullosamente en ingles.

Ni siquiera puedes desmoronarte
Los motivos del incendio provocado, no os lo diré.
El mar se comerá todas las partes del barco,
Podrías sin ellos, sin las luces de la tarde,
Morirá de nuevo hoy...
¿Qué falta?

El amor tiene sus propias leyes,
En casa hay al menos tres de nosotros viviendo...
Cambiarlo como yo quiera
Todo el condado me considera una bella princesa,
Si alguna vez de nuevo
Mi nombre es stella Bueno, ya sabes, como en una película.

5315

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 59944.92
ETH 2307.28
USDT 1.00
SBD 2.48