Definitivamente mereces serlo.

in #busy6 years ago

Encuéntrame entre los callejones vacíos.
Malditas almas de la manada
La sociedad se ha hundido durante mucho tiempo en sus propios patrones,
Pero la sombra se sienta en la iglesia y parece que tu cuerpo yace en un ataúd.
De nosotros no se pierde nada,
Y luego: tristeza, tristeza...
Encender un extremo enrollable en él.
Te lo ruego
Varias veces no esperó, pero apareció.
Decir un palo de discurso
En los brazos de los cuales, en un tono lento.
La generación perdida en los apartamentos alquilados...
Perdona el dolor, perdona el sufrimiento,
En la santa biblia hace mucho tiempo
Cambiando a menudo el drama para la sátira.
De tus palabras, de tus pensamientos,
La muerte es un terreno sin sentido.
Mi tachado "yo".
Crei en cada palabra
¿Quién beneficia las fluctuaciones de las diferencias ficticias?
Su cerebro hervido, sobrecargado,
Algo en cada calle
Así que viste cómo es la gente:
Cuando perdiste la paz.
Donde el sol te devuelve la sonrisa
Y los troncos no se queman al suelo.
Sí, y las brasas de fuego arden rápidamente.
Incluso el frío es malo.
Por lo tanto, estoy escribiendo un misterio.
En un día caluroso y un día de invierno.
Aceptanos todas las respuestas
Volverás a abrir mi puerta,
Después de todo, el demonio en mí no morirá.
A veces me siento y miro en el vacío,
Quien exactamente pregunta por el Creador
Y luego, lentamente, sosteniendo la esquina de la pared.
Incluso los dedos crujen suaves,
En las sangrientas heridas del dragón se encuentra.
Convertirse en parientes del otro.
Para sumergirnos en el mar
Aunque fuma incluso milagrosamente un pájaro, incluso un pez
¡Ojalá las bolas de festón!
En los hechos, para trabajar diferente.
El alma se calienta por todos los valores eternos.
Incluso había leyendas en la ciudad.
E incluso en su reflejo.
Detrás de los días pasados está el vacío.
La tierra es lo más cercano y querido para nosotros.
Que nuestro Creador revelará
Siempre me llamé un luchador en mi vida.
Dando el calor de tu alma
Aquí crece la escarcha,
En tu área telar.
Yo siempre broté en ti!
Amabilidad y fe humana!
Pero en este extraño frío tuyo,
Te lo prometo en el verano
El tiempo es entre el pasado y el presente.
El cuarto año sueña con un nuevo país.
Mentalmente inestable.
Lo siento, perdónanos por tal vida.
El destino El conocido Alboroto
Un amigo era un ladrón notorio.
El amor de Cristo calienta nuestras almas.
A montones de hombres sabios, como tú estás lleno,
Desvergonzada sabana de amapola, enrojecimiento de nuestros caminos.
Solo que no pude visitar el país mágico.
Y en sus espaldas hay bailarinas de ballet.
En ese momento, ellos mismos, como caracoles,
Humo estirado en el cielo plateado.
Pero no quiero servir a dios
Para ello, cuando se pueda plantar.
Caer en los brazos de "diferente"
Y los cíclopes decoran un solo ojo.
Veo sueños y dulzura del sur,
¡El amor y la fe son! Asi que estoy para ellos
No podremos jugar un empate.
Infierno vive.

 @automation @cleverbot

Sort:  

No, dije como cinco veces que era chica, pero tú insistes en que soy chico.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70