LOS CHIVOS DE PAVIA

in #busy6 years ago

Es una pena, pero quizá minutos, horas o días después de haber tomado la fotografía estos animales ya se estaban preparando para un hervido, una sopa o cualquier plato de esos que venden en esa zona: Pavia, zona de referencia gastronómica en las afueras de la ciudad de Barquisimeto. Una variedad de estancias para degustar buenos platos venezolanos.

cardones_-3_1.JPG

Sort:  

Nice picture! 👍
upvote-bild-fertig.gif
You got an upvote, so it would be kind to follow this account for more upvotes in the future 👊🏼

gran post.. este tipo de post me inspiran pues muy pronto emprenderé un viaje por toda venezuela estado por estado conociendo nuevas personas culturas y lugares y me emotiva mas ver este tipo de publicaciones y poder apuntarlas a mi guía de viaje espero poder ir a este lugar ver su hermosura y probar sus platos.. un gran saludo de mi parte

@criollos-steemit muy amable de tu parte por comentar. Lara tiene unos lugares muy especiales, de mis favoritos: sanare, cubiro y guarico. No olvides tomar cocuy si vas por ahí ijij

jajaja claro eso no lo dudes.. y espero compartir con muchas personas también, conocer y vivir esas experiencias que sentado en una oficina jamas viviré.. tendré en cuenta esos lugares y si publicas mas contenido como este no dudes en etiquetar me o déjame un mensaje para verlo si no es molestia pues estoy armando mi guía por estado para no estar tan perdido en mi viaje.. y de igual manera poder hacer buenas reseñas de los mismos

Excelente, en los próximos días estaré subiendo mas material.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63050.55
ETH 2622.66
USDT 1.00
SBD 2.71