¿Escribir en steemit por conviccion o por necesidad?

in #busy6 years ago

Para nadie es un secreto la difícil situación que afrontamos los venezolanos en la actualidad, créanme, muy difícil y es lo que me ha llevado a darle nombre a este post y hacerme esta pregunta. Y es que muchos llegan aquí por esa necesidad de nuevos ingresos y otro tanto por las características de esta red social que extrae de quienes la conforman su máxima creatividad y espontaneidad.

criatividade.jpg
Fuente

De cualquiera de las dos formas me parece que el escribir y hacer contenido de calidad es una experiencia enriquecedora desde cualquier punto de vista. Ahora bien todo el que este envuelto en este universo de steemit sabrá que todo lo que publiquemos tendrá por lo menos un mínimo de recompensa siempre y cuando sea del interés de alguien, el que llega aquí por una necesidad o un ingreso extra tendrá que tener entendido que tiene que esforzarse para que sus publicaciones llamen la atención y puedan ser votadas o por lo menos tomadas en cuenta para ser leídas, pero de cualquier forma amigos nos obliga a mejorar nuestro contenido día a día, y para aquellos que tengan ese sentido de superación en cualquier faceta que desarrollen y de hacer todo lo que se propongan cada día mejor sentirán los efectos de esa competitividad por destacar entre un incontable número de steeminianos que tienen el mismo objetivo.

La mejor Consecuencia

¡Es cierto me trajo la necesidad! Y ahora que estoy aquí debo seguir pero… debo esforzarme un poco más para destacar…

persona-pensando.jpg
Fuente

Quien está inmerso o apenas está conociendo este ecosistema financiero sabrá que como todo en la vida habrá que esforzarse por mantenerse y destacar. A juicio personal el hecho de tener una necesidad financiera y nos conlleve a buscar soluciones factibles, que aparte de eso nos pueda hacer mejores en algo y que seamos reconocidos por esto es la mejor consecuencia y lo digo como experiencia personal porque si bien es cierto que me gusta escribir y lo he hecho por algún tiempo el querer destacar me ha hecho mejorar mucho, investigar, analizar, razonar, estudiar para así poder plasmar en lo escrito lo mejor de mí, de igual modo esto me hace pensar que aquellos con mayor reputación en su momento empezaron como ahora lo hacemos nosotros con dudas e incertidumbre de saber hasta dónde podemos llegar y que tan buenos podamos ser en este medio y como por ley de acción y reacción nos ayude económicamente en función de la calidad de nuestra publicación y del interés que esta genere.

Así amigos que han llegado aquí bien sea por plena convicción de sus distintos talentos y lo han desarrollado por mucho tiempo o por una necesidad que los llevó a buscar alternativas, ambos son hechos plausibles porque con constancia, dedicación y mucho interés nos harán mejorar en lo que aquí realicemos en función de un objetivo beneficioso desde cualquier punto de vista.

[gickr_com]_8ff6e854-c27a-9fc4-85df-55bedacfc465.gif

Sort:  

Hola. Llegué aquí por sugerencia de familiares que sabían que me gusta escribir. He ganado poco y eso desmotiva a algunos. Yo insisto. Quiero que UDS. lean lo que escribo. SI hay algún beneficio será bienvenido. Te felicito por tus publicaciones y por tus ingresos. No es envidia pero me gustaría lograr algo similar. Te invito a leer mis publicaciones como aliriera.

Te comprendo y te apoyo, son pocas las publicaciones hechas por mi que hayan tenido tal aceptación, es una comunidad grande y todo perseguimos ese objetivo de ser tomados en cuenta, pero te invito a no desmayar en el intento y perseverar todo esfuerzo tiene su recompensa y veras que mas temprano que tarde llegará.

Así es @jlmprint lo que vivimos en nuestro país, es de verdad muy duro,independientemente de quien sea la culpa(para mí un montón de gente). Esta red se ha convertido en la posibilidad de muchos para una entrada de dinero,pero al mismo tiempo una manera de escapar de los problemas con diversión, dedicación, perseverancia y sobre todo mucho animo. A mi me ha servido para desempolvar mis viejos escritos para ver que piensan los demás de los que escribo y a su vez conocer gente muy buena,que día a día comparten publicaciones de calidad y de los cuales uno aprende.Personas que hacen que uno crezca intelectualmente hablando(o escribiendo mejor dicho).Te sigo para seguir leyendo de tus publicaciones.

igualmente amigo @darruiz, gracias por tu apoyo

Estoy cociente de la necesidad que tiene los habitantes de Venezuela y me da mucho gustó que tu lo analizas y enfrentas. Recuerda que una necesidad te puede llevar a buscar soluciones para solucionar las necesidades que tengas. Te deseo mucho éxito y síguete esforzando cada día @jlmprint

Muchas gracias

Por la situación que está atravesando nuestro país, mucho no hemos visto en la obligación de buscar otra entrada de dinero y que mejor hacerlo desde la casa, sin tener la necesidad de pagar un transporte, desayuno no gastar en maquillaje, ropa... Aquí todo está escaso y lo que se consigue ¡uffff !super caro.

Todos los venezolanos que estamos aquí, una de las razones es por dinero, indudablemente, pero el dinero no lo es todo, ganamos a la vez que aprendemos y desarrollamos nuestro intelecto y entrenamos nuestras facultades mentales. Muy buen artículo @jlmprint

Sin duda alguna las necesidades económicas quizás son el motor fundamental, pero también estoy segura que esta misma necesidad nos ha llevado a explotar muchas potencialidades que teníamos dormidas. Y la verdad es que la tecnología avanza. ¿por que no avanzar nosotros con la tecnología?. Saludos. Buen post, mes gusto tu enfoque

Buen post, y excelente mensaje, me parece que pudo haber sido mucho mejor, usando mejores fotos e indagando mas en el tema.

Me gusta lo que has hecho hasta ahora. Sigue asì.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57882.05
ETH 2579.00
USDT 1.00
SBD 2.35