Estoy atrapado por  el  centelleo de  tus ojos.

in #busy6 years ago

Y sopla el viento, e inhala por completo.
Reveling poemas de libros que irán al olvido.
Tu bebe mi compota tu compota
Y arrojó.. en el cubo..

Todos los días con los ruiseñores para encontrarse con el sol,
Esta es mi necesidad urgente.
Como si estuviera cautivado por el silencio.
Si ese día vaga.

Y en la nube se sentaron, todos irán,
Hemos llegado con tiempo, desde entonces, nadie lo devolverá.
Más fuerte no es el que gana.
Cerrando el círculo de suicidios de su grupo.

Y entenderás que todas las reglas están vacunadas por alguien:
Increíblemente divertido, con el sol en mis ojos.
Y envíalo a las rocas rosadas,
Lugares para dormir.

Y en los benefactores, y en el mal.
Después de todo, yo, nunca, para nada.
Todo lo que hay en nosotros es dos pedazos de tierra, dos trozos de oxígeno.
Me está esperando todas las mañanas "hola".

3270

Sort:  

Y la vida con todo su corto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62561.21
ETH 2449.99
USDT 1.00
SBD 2.64