Pasando por la  eternidad y  los mundos.

in #busy5 years ago

En manzanilla, terciopelo, pétalos.
Amaneció con gritos inusuales
Puedo cocinar borsch de abedul,
Dejó un agujero.
De ninguna manera contigo.

Bajo el llanto de los bebés muertos,
En un laberinto del que no hay retorno.
Con quien puedes hacer todo, a la sencillez,
De nuevo atiende la sala de emergencias
En sí solo lleva pavos reales.

Él nosotros, como amamos a nuestros hijos.
El cuerpo que huele a olor a sol es una pintura nueva y óxido viejo.
Esclavo de los pensamientos o futuro innovador del siglo.
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Sólo lo siento por el cielo robusto retrato.

Y los hipopótamos dan vueltas alrededor de la escena.
¿Alguien ha caído y no se ha levantado? Ese no eres tu
A la vida como el azúcar, y no la sal.
El mundo entero es un teatro, pero no eres un actor en él.
No los recompensaras.

Estoy triste, pero no como antes,
Lo sé, Sk'oro estará persiguiendo:
Olvidando todos los destellos de mayo.
¿Cuántos más me quedan?... me quedaría...
Mentalmente inestable.

O le enviaremos su dinero a la cuenta de Gazprom
Y nunca te hable
Los marineros se regocijan y le lanzan una lanza.
No quiero engañar a todos
¡Cómo terminó todo rápidamente!

¡Dame el barril, en este minuto me matarán!
Flotará en la nube, jugueteará, se ahogará,
Por la sangre de infantes y niños.
Estamos con ustedes como cautivos
Ella tomará y tomará la copa.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55851.69
ETH 2536.36
USDT 1.00
SBD 2.23