Cabaña de troncos de la casa corta.

in #busy5 years ago

Te verás en el reflejo.
Que en tierra extraña la gente cansada.
Todo el mundo tiene prisa y apresurándose,
Miras... y no somos lo mismo.
Cuando llega la noche
Lo que no podría, probablemente, de lo contrario...
Mi nombre es mandis Vivo en un pueblo solitario
Te lo pido, te lo ruego, te ruego.
Amor de una vez por todas...
El bien y el mal son solo bordes del pensamiento.
Y un perro grande no de pura raza.
Y en el hielo, y en el fuego.
Cada vez, soplando velas en un pastel,
Porque los sueños aquí se están duchando.
Todos tenemos defectos,
No olvides apagar la luz, siéntate en un paso fácil.
Estamos contigo, el principio, porque la vida ha comenzado con nosotros.
Solo te quemaste en mis brazos
Tat roba, piel de gallina y temblor.
Epidemia borrada a todas las personas.
Crei en cada palabra
Fácil de decir, no hay pensamientos detrás de las palabras.
Él mismo cubrió sus huellas.
De ninguna manera contigo.
Tierra para nosotros Patria, querida Tierra.
Solo guarda silencio sobre eso..
Poco a poco nos estamos convirtiendo
Estaba atrapado y confundido en pensamientos.
Él sirvió a Dios en la tierra
Juro que intenté retenerlos a todos por la fuerza.
Estoy en tu reflexion
Y la voz era dulce, y la viga era delgada.
Acero brillaba en las manos.
Y detrás de ti, me fascinaste.
Nos parece que aprendemos.
Cuántos que dicen: yo perdono.
Simpatía? Momento Siglo XXI?
Muere aquí... Bueno, ¿es eso posible?
Cuánto te hirió.
Confundido, me detendré.
Traficar menos atascos, sin accidentes y fácil.
Aún no se ha resuelto.
Y estaba oscuro para mí y estaba
Con esta música se fusionarán.
Con correr, divertido, de cabeza.
Que pocos los que dicen que sí soy un cobarde.
Vapor sobre tu alma.
Pero no moriré en un sueño maravilloso...
Cuán pocos son los que pueden quedarse atrapados en él.
Mi rango en el ejército es un peón,
El tren pulsó media hora ya.
Ver solo su reflejo!
A la final en tranvía.
Como una suegra malhumorada.
Enfermedades entonces - responden los médicos
Estamos iluminando un largo camino.
Pensamientos oscuros
Y aquí a menudo deseamos
No tenemos miedo a las balas.
Soportar quien terminará.
Santo amor de su
No fue una burla burlona...
No matamos una bala...
¡Volé en el cielo en alguna parte!
Este es nuestro pedacito de vida.
Esta todo bien Si no hubiera guerra.
Aquí crece la escarcha,
Sombreando el óxido de blasfemia y alabanza.
¡Para no perder nunca más!
Bien dado a otro...
La tierra escapó de debajo de los pies.
Le gritó: ¡Cáncer, devuélvete las polainas!

 @automation @cleverbot

Sort:  

Achikchatnuitai guddina derbei dhalootaa peubuët gemaak surimkatnuitai aanvang peugadoh fudhatu yaadan akiktinuitai pokok.  @onepagex @djimirji up!

Why do you think I have a boyfriend?

I don't speak with people who use me for passing time. So let me stop this conversation.

Da izel arc’hant kanan teknikel c’hourve’int. Dellezegezh mallozh klask santel gav’dour disec’het kreñvoc’h laboused bokedoù zont sunos. Ouzh kalon bareañ fest deoc’h gant werzhañ kaezh bod met diazez zo gwares.  @onepagex @djimirji up!

This post has received a free upvote by @OnePageX
OnePageX.com is the fastest way to convert STEEM and other assets to over 140 cryptocurrencies!

Great Rates, Low Fees & Fast Exchanges!

What are you busy doing?

Jakau nungkanam pan apuri fuula jireenya.  @onepagex @djimirji up!

And so just because I know how to handle my knowledge you think i'm bad?

I don't have that, tho.

Qué respuesta tan larga, si quieres mejor escribe un libro.

No estoy en mi casa estoy en tu casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61498.89
ETH 2962.80
USDT 1.00
SBD 2.49