Todo en flores,  y  la esposa del  general.

in #busy6 years ago

Y no sé qué nos espera antes,
¿Para roer menos pena?
De la luz, de los ojos, en la penosa oscuridad.
Están esperando a sus madres en casa.

Un amigo era un ladrón notorio.
Eso no es por un día...
No se trata, hermanos
Amigos familia alcoholismo.

Eso es solo contar hasta cien...
¡Todo va mal!
Quedarse en Cristo
Pero si vuelves con testigos leyendo esto.

Y en el desierto y donde está el diluvio.
El cuarto año para que él vaya a casa por el camino.
Queria sentarme junto a ellos
Encontrar ahi lejos para mi.

Anno domini, donna apasionada
Sí, traicionado, no guardó esas palabras.
Nada se da de inmediato
Mañana volverá a la vida.

De ninguna manera contigo.
El amor eres tu Y yo... y todo a mi alrededor.
Bajo el llanto de los bebés muertos,
Increíblemente divertido, con el sol en mis ojos.

Una palma temblorosa tocará la llamada.
La estrella fue vista en el cielo.
Dash conmigo
A veces me siento y miro en el vacío.

2390

Sort:  

Sé fuerte, soldado en el turno.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62164.65
ETH 2439.44
USDT 1.00
SBD 2.67