Una familia muy numerosa

in #busy7 years ago

Esta es una historia muy real.

Somos una familia muy numerosa 15 hermanos en total, en la cual, son 8 hembras y 7 varones , de un mismo padre y una misma madre.

[010362].jpg

Mis hermanos

[004241].jpg

Pasamos circunstancias muy fuertes en la vida, ya que fueron tiempos dificiles para nosotros por que teníamos que buscar el pan del día a día, trabajar en la mañana y en la tarde ir al colegio para poder sustituir ya que mi padre no le alcanzaba el dinero, cuando íbamos para el colegio siempre íbamos caminando y La escuela quedaba lejos, pero aun asi no fue impedimento para salir adelante en las cuales la mayoría de mis hermanos son profesionales unos son educadores ,otros ingenieros eléctricos, otro enfermeros.


Gracias a mis padres que recibimos buenas enseñanzas a pesar de la situación económica en que vivíamos no obstante así hoy soy el ejemplos para mis hijas para que en el día de mañana sean mujeres de valor emprendedoras .


[010375].jpg
Mis Padres


Mi madre Susana del Carmen Vargas y papa José Dobobuto gracias a ellos soy el hombre luchador optimista , trabajador de hoy en día, Un hombre muy bendecido con una bella familia, mi esposa maravillosa y mis 2 hermosas hijas.


26234135_1793878410912570_1726342259_n.jpg
Mi Bella Familia

Sort:  

스스로 홍보하는 프로젝트에서 나왔습니다.
오늘도 좋은글 잘 읽었습니다.
오늘도 여러분들의 꾸준한 포스팅을 응원합니다.

Tu familia es hermosa respeto mucho historias como la tuya de echar para adelante me motivan a hacer lo mismo y luchar por mis suenos espero algun dia tener una familia tan hermosa y ser un padre respetable como tu mi mas sincero abrazo ♥

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jeander from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62922.70
ETH 2543.02
USDT 1.00
SBD 2.83