You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🌳La Llovizna National Park🌳

in #busy6 years ago

Veo que desde hace 4 meses no publicas. Una verdadera lástima. Me gustó tu post, ojalá veas mi comentario, si es así y me respondes, prometo hacer una publicación con fotos del Parque La Llovizna pero desde la visión de un kayak y te lo dedico.

Te sigo. Revisa mis pocos posts (sólo llevo una semana aquí) y si te gustan sígueme también. Tengo muchas buenas fotos para publicar.

Saludos desde Lechería.

Sort:  

Qué bueno que haya gustado mi post♥ ya me meto en tu cta a ver qué tal! Sí...Tengo c u a t r o meses sin publicar aghhhhhh, estoy planeando algunas cosas ya para tratar de volver a esto de Steemit, espero me leas en ese entonces :) saludoss

Seguro que si te leeré.

Te invito a revisar mi blog y disfrutar de las fotografías en mis publicaciones

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30