You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Pensamientos de un nómada] ¿Es la nostalgia la negación de un presente doloroso?

in #busy6 years ago (edited)

Hola @anomadsoul, de acuerdo a mi pensar y experimentar diferentes necesidades o tribulaciones; y a su vez, la carrera en la cual estoy que tiene que ver con Orientacion.
Estamos llenos de deseos y proyectos de vidas que en mi caso, me llenaron de ansiedad por no lograr y una profunda nostalgia que se convirtio en depresion, lo que significa: perder el control de los que deseo o quiero.

Desde pequeño nos llenan de quieros. Cuando adolescente a soltarme la vida para logar lo que siempre he querido: controla y no ser controlado. una constante de nostalgias. Llenarme de necesidades no satisfechas como la que nos propone maslow es nostalgia. Entonces, vemos el pasado que vivi y el futuro que quiero vivir.

Por cierto, el autor del libro que recomienda se llama Ram Dass. Su propuesta se relaciona mucho con lo publicado por Eckhart Tolle: El poder del ahora.

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66524.25
ETH 3616.53
USDT 1.00
SBD 2.81