8 de marzo, Día internacional de la mujer. "disfrútalo porque lo tienes bien merecido"

in #busy6 years ago

"no subestimes nunca el poder de una mujer para decidir nuestro destino"

fue una grandiosa frase de Meryl Streep, actriz estadounidense de teatro, cine y televisión, candidata en 21 ocasiones al premio Óscar.

FELIZ DÍA PARA TI MUJER, flores del universo, caminos desiertos, mares llenos de profundidad y silencios, tu divino ser, divino tormento.. sin ti el mundo no seria un caudal y un invierno.

haces vida y cuidas con respeto, eres luz y oscuridad en el mismo momento, vienes y vas en el mismo instante sin remedio, tienes un cuerpo lleno de capacidades y poco reconocimiento, aun asi eres capaz de arrasar con el mundo entero, tu, diosa e inmensidad hoy te vereno, doy gracias a Dios por ser de tu genero soy feliz como soy y amo mi cuerpo!! feliz Día mujeres, nos merecemos todo.

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo. Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

“Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre.”

Frida Kahlo (1907-1954), una pintora mexicana que abanderó el feminismo con un imagen que se rebelaba contra los prejuicios sexistas.

IMG-20180121-WA0012.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86