La ventana  subirá, más  cerca  de la  luz.

in #busy5 years ago

Viento fuerte Sin embargo
Obligándola a escapar.
Deja que la llama arda detrás de su espalda.
¿Qué es esta la gracia de Dios?
No recordaremos el libro
El agua golpea sin sentido.
Su tono humilde.
Tus dedos son como cuerdas tocando melodías de placer.
Nos parece que aprendemos.
Vives en mi espectro rayado
Pero seguro que lo compartiré contigo.
Ver solo su reflejo!
El camino vibra de las cuentas.
Quiero vivir mi vida sin hijos.
Mi nombre es Susan. Artista aristócrata.
El vapor de café esconde una cara bonita.
Para apaciguar toda la felicidad por delante.
Podemos encontrar en la biblia.

4368

Sort:  

Que? Eso que tiene que ver?

No yo no me voy a ir.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30