You are viewing a single comment's thread from:

RE: El arte del Shitpost?

in #busy6 years ago (edited)

No sabría que decirte porque para empezar ese termino "post basura" se oye bastante fuerte... Por el simple hecho de ser Steemit una plataforma que potencialmente nos puede pagar, creo que hasta en los post más pequeños al menos yo con toda y mi falta de experiencia o preparación, trato de ponerles un toque personal, que se vean "bien". Aunque sea una sola foto que se pueda compartir al menos la foto debe ser hermosa, nítida, de buena calidad, igual si es una sola frase, debe ser algo que merezca ser compartido y visto.
Ahora en lo que difiero es que para que un post sea de "calidad" deba uno tardar días y sufrir para poder hacerlo. Creo que sí hay que dejar reposar los textos, y no públicar cualquier cosa al momento que se nos ocurra porque así se van muchos errores indeseados.
En conclusión creo que debe haber una libertad para publicar lo que quieras y consideres, pero respetando un estandar mínimo, esa es mi opinón, me gusta ser flexible, si no, postear a la larga se puede volver un trabajo muy tedioso en esa busqueda de un perfeccionismo que sabemos que para la mayoría es alcanzable luego de mucha práctica.

¡Saludos para ti y gracias por compartir! :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63123.52
ETH 3121.26
USDT 1.00
SBD 3.88