You are viewing a single comment's thread from:

RE: Aquella vez que fui un contrabandista Cubano

in #busy6 years ago (edited)

Jajaja no es para nada aburrida tu historia, cuando dijiste que solo habías ido a Estados Unidos imagine que aún no eras un nómada ;-)
Me llamo mucho la atención este post porque hablas de Cuba y de lo difícil que es conseguir productos de uso personal allí. En Venezuela, donde estoy, estamos en ese camino, lastimosamente un sueldo básico de un venezolano esta alrededor de 5 millones de bolívares, y con eso se puede comprar solamente un producto X. Puede ser un shampoo. Hay brasieres que te pueden costar 30 millones de bolívares. Las cifras son exorbitantes, un kilo de carne cuesta 10 millones. ¿Cómo vivimos?, pues muchos trabajan de manera informal para obtener más ingresos.
Todo esto sucede porque en el país no hay producción prácticamente de nada, entonces todo esta a precios internacionales en una economía súper controlada y enferma. Bueno, no voy a seguir para no aburrirte yo. ;-)
Me gustó mucho tu post, tu forma espontánea de escribir.
Saludos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55938.98
ETH 2932.42
USDT 1.00
SBD 2.21