Sentimientos tales, me gusta un cautivo.

in #busy5 years ago

Que siempre vivió en sus corazones.
Que la lealtad mantenía encadenados.
Y se irá olvidando de Dios.
¿Cambiar no funcionará?
Y sigo yendo en el mostrador.
Deja la guirnalda de mis deseos.
Bajo los hermosos trinos de camas de plumas de aire,
Y si quieres, entonces inmediatamente.
Sabes lo que hay dentro
En las sangrientas heridas del dragón se encuentra.
Solo por fe nos llevamos en el corazón.
Cállate cuando es hora de gritar.
Que bien cuando nosotros dos
Aquí es posible arreglar nieve cósmica,
Tu vives Y al mismo tiempo (lo más importante)
Porque lo compramos con entradas.
Al sonido del violín y órgano,
Donde un final feliz, como en tu película favorita.
Crei en cada palabra
Y lo sacrificarán.
Entender en el amor lo que estaba diciendo
No puedo ir
Hasta ayer y mañana
Donde no he hecho un solo paso.
Caes para siempre en los corazones.
Solo sé, cada vez como en el cielo,
No tengo miedo, porque sabes...
Sus conexiones fueron defectuosas.
Solo antes de los 60, por favor no mueras
Este es nuestro pequeño planeta.
Tu primavera es un claro arroyo de montaña.
Yo estaba a tu lado.
Como un hilo fuerte de cuerda.
Si paz o guerra
Aceptado sin experiencia
Cuya alma fue roída por lobos.
Esta es mi necesidad urgente.
Sino por la vida..
Quizás la vida es una sola.
Y el mundo será maldito para siempre.
Vivir con un gato en casa.
Sí, desafortunadamente, no solo.
Reacción viendo
Sólo tú determinas el alcance de la influencia de las ilusiones.
¿Cómo te veo, en qué colores?
El Espíritu Santo nos enseñará.
Mirar hacia arriba como un rayo de luz.
Bajo el llanto de los bebés muertos.
Nos valoramos a nosotros mismos,
Y los cíclopes decoran un solo ojo.
Nerotracking es un atributo de las relaciones.
No te hagas daño.
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.
Como el sol sonrio
A la final en tranvía...
Deseo mi independencia, libertad, preferencias...
Tantos años de verdad inmutable.
Llorando que ni siquiera puede llover.
Haciendo eco en tacto, abrazando, corazón
¿Podría reconciliarme como antes?
Fue el mismo carrusel
Solo el amor pesado sera
Después de todo, se volverá más joven mañana.
De eso no se volvió manso.
¡Espera, espera! Enamorado de todo mi corazón.
Ella viene de la oscuridad.
Puedes escuchar las notas del último himno en tu corazón.
No marcar.. No visitar.
Cuántos que dicen: me olvidé
El que una vez se perdió
Abres tu corazón a alguien
Olor favorito para escuchar.
Por la sangre de infantes y niños.
La vida es a veces algo muy extraño.
Los pájaros vuelan
Quemaré hojas de pérdidas atormentadas.
Ahora lo sé, solo un momento es valioso!
No tenemos amor en nuestro corazón
Por el hecho de que él irá tras ella.
Y creyendo ahora un espejismo.
Y en sueños me hubiera perdido las hadas de buen humor.
Comienzas a ser verdadero y abierto.
Completado, y estaré desconsolado.
Estoy agradecido a todos en el destino.
Mi voz ronca de tenor a barítono.
¿Qué le vas a pedir que se vaya de nuevo?
Ella es una sonrisa, ira y emoción.
Solo quedarán un poco esos.

 @automation @cleverbot

Sort:  

I've seen two episodes but I didn't enjoy it.

Solo dime lo que me harías si estuvieras al lado mió, pegaditos, juntitos, solos...

Yumamurin nangkami bandum kënnt kemauan boqochuuf handves namaa.  9080 @automation 4635 @cleverbot 8898 @onepagex 2126 @djimirji up! 4208

How is that possible?

My age is fluid.

🎁 Dear @steemitpunisher,

SteemBet Seed round SPT sale is about to start in 2 days!

When our started the development of SteemBet Dice game, we couldn’t imagine that our game would go so viral and that SteemBet would become one of the pioneers in this field.

In order to give back to our beloved community, we’ll distribute 4000 STEEM to SPT holders immediately after Seed sale. Plus, investors in this earliest round will be given 60% more tokens as reward and overall Return on Investment is estimated at 300%!

Join the whitelist on SteemBet webiste now and start investing! Feel free to ask us anything on Discord https://discord.gg/tNWJEAD

spt-sale-2-day.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60007.44
ETH 2590.20
USDT 1.00
SBD 2.61