¡Y  quería  esta parte para mí!

in #busy5 years ago

Tampoco hay bien.
Llenaste de puro resplandor
Pero tengo mucho miedo cuando las luces se apagan.
Color de la caída de la estrella todo el cielo.
Y todo cubierto de nieve.
Olvidó quiénes somos, por qué nacimos.
Tomando mis cosas como me equivoqué
No me hagas daño
Después de todo, abandono el pasado, pero no miro hacia el futuro.
Quieres irte
Como en la tristeza y en la alegría,
Me fui orgullosamente en ingles.
Levantarse temprano por la mañana
Que el Espíritu nos consuele
Todos se consideran conquistadores.
¿Qué es la piel de gallina que corre por la espalda?
Dejando ahora en trance, luego en un ser desenfrenado...
Y afortunadamente, solo tienes que tener algo para caminar y respirar.

2134

Sort:  

Como se llama el señor ingles?

sonrojado porque me dices a.o.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61067.28
ETH 3381.84
USDT 1.00
SBD 2.47