You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué es la Hipersomnia?

in #busy7 years ago

Bueno de las costumbres, malas costumbres que me quedaron cuando estaba en la Universidad es dormir en los autobuses. Yo me levantaba muy temprano en aquel tiempo y me acostaba tarde estudiando o haciendo trabajos y en ese tiempo no había mas que dos líneas de transporte por la vía que debía tomar para llegar a la universidad. Debía irme temprano por las colas de personas y de carros, entonces recuperaba el sueño en el bus. Un señor me dijo una vez que yo podía dormir en una carreta, jajajaj! y hasta el sol de hoy esa costumbres no me la he podido quitar :(

Sort:  

jajajajajajaja esta bien¡¡¡¡ bueno eso pasa bastante y más en las mañanas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68425.65
ETH 2646.01
USDT 1.00
SBD 2.68